6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

Puedes usar stickers de WhatsApp para felicitar el Año Nuevo, es una forma más de felicitación, aunque probablemente quieras acompañarla de algún mensaje especial dependiendo a la persona a la que se lo envías, aunque también puedes enviar GIFS, imágenes, etc.

Lo mejor si vas a enviar un mismo o varios stickers a varias personas es que crees una lista de difusión en WhatsApp para enviarles la felicitación. A través de esta funcionalidad, también podrás hacerles llegar GIFS para desear un buen 2021 y también imágenes para felicitar el 2021.

Mejores packs de stickers para WhatsApp

En el caso de las pegatinas, lo cierto es que la galería de ofrece WhatsApp no es muy extensa y tampoco hay demasiados stickers para Año Nuevo, así que hay que recurrir a aplicaciones externas que tiene paquetes de pegatinas con esta temática para desear un feliz 2021.

Merry and Bright

Imagen - 6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

El pack Merry and Bright lo tienes disponible en WhatsApp, solo tienes que descargarlo desde la galería de stickers en tu teléfono Android o en el iPhone. Es gratuito y se descarga en unos pocos segundos, ya luego podrás enviar todos los que quieras.

New Year Stickers for WhatsApp

Imagen - 6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

Con la aplicación para Android New Year Stickers for WhatsApp tienes multitud de opciones de stickers con temática de Año Nuevo, tienes a tu disposición una amplia variedad de posibilidades para que puedas escoger el que más te guste e incluso enviar uno distinto a cada persona.

  1. Descarga New Year Stickers for WhatsApp para Android

descarga

Feliz Año Nuevo 2021 Stickers WAStickerApps

Imagen - 6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

Bajo ese nombre tan largo, se encuentra otra aplicación con un amplio abanico de packs de stickers de Año Nuevo para enviar por WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es descargar la app, abrirla y añadir las pegatinas desde ahí, luego ya las verás en la galería de WhatsApp todas las opciones que podrás enviar.

  1. Descarga Feliz Año Nuevo 2021 Stickers WAStickerApps para Android

descarga

New Year Stickers 2021 WAStickerApps

Imagen - 6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

Más aplicaciones con un amplio catálogo de stickers, en este caso se trata de New Year Stickers 2021 WAStickerApps con el que podrás ampliar la galería actualmente disponible en WhatsApp. Lo cierto es que hay de Año Nuevo y con multitud de colores y formas.

  1. Descarga New Year Stickers 2021 WAStickerApps para Android

descarga

Stickers de año nuevo 2021 – WAStickerApps

Imagen - 6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

Si te parecen pocas todas las aplicaciones que te mostramos anteriormente, tienes otra app llamada Stickers de año nuevo 2021 – WAStickerApps que también te ofrece un amplio catálogo de pegatinas para felicitar el 2021. Tienes que entrar en la app y activarlos desde ahí para que te aparezcan en WhatsApp.

  1. Descarga Stickers de año nuevo 2021 – WAStickerApps para Android

descarga

Happy New Year 2021 Stickers For WhatsApp

Imagen - 6 mejores stickers del Año Nuevo 2021 para WhatsApp

Stickers coloridos para felicitar el 2021 de la mejor forma posible, esto es lo que trae la aplicación Happy New Year 2021 Stickers For WhatsApp, además de pegatinas con temática navideña. Recuerda que debes entrar en la app para activarlos y que aparezcan en WhatsApp.

  1. Descarga Happy New Year 2021 Stickers For WhatsApp para Android

descarga

Felicitaciones de Año Nuevo 2021 para enviar por Instagram

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios