Cómo enviar una felicitación de WhatsApp a todos

Cómo enviar una felicitación de WhatsApp a todos

Llega el último día del año, así que te conviene saber de qué forma se envía una felicitación del Año Nuevo o Navidad por WhatsApp a todos tus contactos para que no tengas que ir uno por uno haciéndola llegar una frase, texto, imagen o cualquier otro tipo de felicitación.

En WhatsApp existe una funcionalidad muy concreta que permite enviar un mismo mensaje, imagen o cualquier otro archivo a todas las personas que quieras de una sola vez, y no, no se hace creando grupos con todos los contactos y enviando el contenido por ahí.

Es una posibilidad si en el grupo participan personas de tu familia, pero seguramente tengas a gran cantidad de contactos que ni se conozcan, así que para enviar felicitaciones a todos ellos vamos a usar una funcionalidad llamada listas de difusión, una utilidad muy cómoda.

Las listas de difusión de WhatsApp permiten precisamente difundir un mismo mensaje o felicitación en este caso a todas las personas que tu quieras, con la particularidad que se enviarán un mensaje a cada persona que está dentro de la lista y de forma privada.

Así es mucho más rápido y cómodo, así que estos serían los pasos para crear una lista de difusión en WhatsApp para enviar una felicitación:

  1. Abre tu WhatsApp.
  2. En el caso de WhatsApp para iOS, vete a la pestaña de “chats” y pulsa en “listas de difusión”. En Android la opción también está visible si pulsas en el icono de los tres puntos verticales de la parte superior.

Imagen - Cómo enviar una felicitación de WhatsApp a todos

  1. Abajo pulsa en “nueva lista” y comienza a agregar a todos los contactos a los que vas a enviar la felicitación, puedes poner desde pocas personas o seleccionarlas todas. Hay felicitaciones de Año Nuevo en forma de GIFs, también imágenes para felicitar el 2021 y mucho más.

Imagen - Cómo enviar una felicitación de WhatsApp a todos

Ya tienes la lista de difusión creada, ahora entrarás en el chat y podrás enviar las felicitaciones quieras por WhatsApp, la ventaja que ofrece esto es que el mensaje se enviará a todos al mismo tiempo y sin que nadie de esas personas que formen parte de la lista se enteren de a quién les ha enviado lo mismo.

Imagen - Cómo enviar una felicitación de WhatsApp a todos

  • Ver Comentarios