7 mejores VPN para iPhone

7 mejores VPN para iPhone

Puedes usar distintas VPN en el iPhone para conectarte a una web de forma segura, lo puedes hacer introduciendo los parámetros del servicio manualmente o de forma más sencilla utilizando alguna de las aplicaciones VPN que puedes descargar desde la tienda AppStore.

Una VPN es una red privada virtual que ofrece diversos usos como ya hemos mencionado en alguna ocasión, uno de los más comunes y por lo que muchos la utilizan es para evitar los típicos bloqueos por localización y así acceder a servicio que no están en tu país, pero sí en otros.

Se puede usar una VPN en Windows y en otros sistemas operativos, pero también puedes conectarte a Internet utilizando un VPN desde el iPhone, así tus datos quedarán cifrados y tendrás una navegación mucho más segura, alternativas como verás no te faltarán.

NordVPN

Imagen - 7 mejores VPN para iPhone

NordVPN es probablemente una de las mejores opciones VPN para el iPhone. Si bien es más conocida por sus versiones para ordenadores, también tiene su correspondiente versión para el iPhone y su utilización es igual de sencilla porque te permite realizar una conexión en segundos.

Para conectarte de forma rápida, puedes utilizar la opción “Quick Connect” que te conecta al mejor servidor posible, aunque si quieres puedes hacerlo manualmente a través de una lista de más 5.000 servidores de muchos países del mundo, eligiendo el que quieras en cada momento.

descarga

TunnelBear

Imagen - 7 mejores VPN para iPhone

TunnelBear es otra VPN muy conocida por sus aplicaciones para Windows y Mac, pero también dispone de aplicación para el móvil y en este caso también para el iPhone o iPad. Su funcionamiento no dista mucho de la versión de escritorio, así que es muy fácil usarla.

Lo único que tienes que hacer es conectarte a un servidor de la lista que ofrece TunnelBear y en unos segundos estarás navegando con otra IP por Internet de forma seguridad y privada. Recuerda que tiene sus limitaciones y si quieres puedes pagar alguno de sus planes premium.

descarga

ExpressVPN

Imagen - 7 mejores VPN para iPhone

ExpressVPN también puede convertirse en una muy buena VPN para tu iPhone y es que es compatible con la mayoría de iPhone y iPads que tienes actualmente disponibles en el mercado. Con ella puedes conectarte a 160 servidores diferentes repartidos por todo el mundo.

Su funcionamiento se basa en tres sencillos pasos, activar el VPN, elegir un servidor de entre la lista y comenzar a navegar por Internet una vez la conexión se realiza con éxito. Tiene una versión que tienes que pagar, pero tienes devolución garantizada los primeros 30 días.

descarga

VPN Booster – Unlimited & Fast

Imagen - 7 mejores VPN para iPhone

Con respecto a las opciones anteriores, VPN Booster – Unlimited & Fast no ofrece demasiadas diferencias porque el objetivo es el mismo, ofrecerte un listado de servidores de varios países para que puedas conectarte al que quieras, aunque algunos irán más rápidos que otros.

Es cuestión de ir probando los que hay disponibles para ver cuál es el que mejor va. Una vez conectado, verás arriba en tu iPhone que ahora estás conectado a una VPN para navegar de forma segura. Es una utilidad gratuita y están en el idioma inglés.

descarga

VPN Proxy Master ilimitado

Imagen - 7 mejores VPN para iPhone

Otra buena opción de app VPN es VPN Proxy Master ilimitado, una utilidad de pago para el iPhone o iPad con la que tendrás una conexión a la red segura y de alta velocidad. Funciona con conexión WiFi, LTE, 4G e incluso 3G, y debes tener iOS 8.0 o superior para usar la aplicación.

Tiene suscripciones de 1 semana, 1 mes o 1 año, aunque ofrece una oferta de 7 días de prueba. Como otras apps, en VPN Proxy Master ilimitado tiene el correspondiente listado de servidores VPN para que puedas conectarte al que quieras en cada momento, son rápidos y seguros.

descarga

Hotspot Shield

Imagen - 7 mejores VPN para iPhone

Otros de los servicios VPN conocidos que dispone de versión para el iPhone es Hotspot Shield. Ofrece 500 MB para navegar de forma diaria y es compatible con la mayoría de modelos de iPhone. Su funcionamiento es sencillo, instalar, elegir un servidor y conectar.

Ofrece seguridad de grados militar mientras navegas, así que tu navegación será muy segura. Su cifrado es de 256 bits. Tienes un plan gratuito con anuncios, pero si quieres puedes hacerte con cualquiera de las opciones premium que ofrece.

descarga

PrivateVPN

Imagen - 7 mejores VPN para iPhone

Otra VPN que puedes probar en tu iPhone es la aplicación PrivateVPN. Si bien es de pago, ofrece una versión para probar durante 7 días, tiempo suficiente para determinar si la adquieres o no. Ofrece un cifrado de 2.048 bits de grado militar, una de las más seguras.

Tienes para elegir servidores de hasta 62 ubicaciones del mundo, así que prácticamente podrás conectarte desde cualquier sitio. Ofrece conexión en hasta 6 dispositivos diferentes.

descarga

Hay más apps de VPN para el iPhone o iPad, pero estas son algunas de las mejores opciones que puedes probar si necesitas navegar de forma anónima por Internet, luego es cuestión de probar todas ellas y ver cuál es la que más se ajusta a tus necesidades de utilización.

10 mejores VPN gratis en 2021

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios