¡Ojo! Microsoft está enviando 2,75 millones de dólares en tarjetas de regalo por email

¡Ojo! Microsoft está enviando 2,75 millones de dólares en tarjetas de regalo por email

Por sorpresa, Microsoft está enviando tarjetas de regalo valoradas en 2,75 millones de dólares de multitud de usuarios, que se han visto con la sorpresa en sus bandejas de correos con motivo de la época navideña que cada vez más se encuentra más cerca, aunque solo está ocurriendo en EE. UU.

Al parecer, en Microsoft no han seguido ningún tipo de criterio para hacer llegar esas tarjetas de regalo virtuales para gastar, sino que se están enviado al azar. Al menos 25.000 personas han recibido tarjetas con un valor de 100 dólares y otras 25.000 personas por valor de 10 dólares.

Algunos lo han recibido y otros no, pero Microsoft tiene previsto repartirlas en breve. Sí que aclara que deben ser gastadas en la Microsoft Store en alguno de sus productos los siguientes 90 días después de recibirla en el correo, dinero que te dará para comprar algún gadget.

Eso sí, tienen que canjearla antes del 31 de diciembre de 2021. Aquellos que tengan la suerte de tener una tarjeta de 100 dólares podrán gastarlo, por ejemplo, en el nuevo ratón Ocean Plastic Mouse fabricado con plásticos recuperados del mar, te sobrará dinero todavía para alguna unidad más o si lo prefieres tienes otros productos donde gastarlo.

Si eres estadounidense, deberías comprobar tu correo en los próximos días, incluso la carpeta spam porque el correo con la tarjeta de regalo por parte de Microsoft podría llegarte ahí, así que no dudes en realizar la comprobación. No obstante, no todos son buenas noticias.

Y es que el reparto de 2,5 millones de dólares de dicha forma únicamente está llegando a Estados Unidos y, de momento, no está previsto que lancen algún tipo de campaña para hacer lo mismo en otros países como España, así que posiblemente te quedarás con las ganas.

De todas formas, no hay que perder la esperanza de que Microsoft pueda hacer algo parecido en España, aunque parece muy poco probable la posibilidad está ahí y nunca se sabe lo que puede ocurrir, desde luego muchos usuarios seguro que agradecerán este regalo navideño en forma de tarjetas de regalo para gastar en la tienda online oficial de Microsoft.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios