Microsoft Teams caído: "Operation failed with unexpected error"

Microsoft Teams caído: "Operation failed with unexpected error"

Microsoft Teams está ahora mismo caído, el servicio no funciona y en su lugar aparece un error que imposibilita que los usuarios que utilizan esta plataforma para comunicarse ahora no puedan hacerlo mediante dicha vía, por lo que tienen que esperar o usar alternativas.

El error concreto que están notando los usuarios es que al intentar abrir Microsoft Teams a través de la web les aparece el mensaje “operation failed with unexpected error” en una pantalla en blanco, no abriéndose el servicio y, por lo tanto, no dejando hacer nada más.

Los responsables de Teams todavía no se han pronunciado sobre la causa de la caída, pero tratándose de un error que ha dejado el servicio caído hace solo unos minutos, pero seguramente con la información que estarán recopilando averiguarán que es lo que está causando que el servicio no funcione.

Imagen - Microsoft Teams caído: "Operation failed"

Microsoft ha informado su perfil oficial de Twitter que, si bien el error en un primer momento afectada a regiones de Europa y Asia, parece que la incidencia es más importante de lo que cabría esperar en un primer momento porque ya afectada a más regiones de todo el mundo.

Los usuarios que usen Microsoft Teams como vía de comunicación no les queda más remedio que estar a la espera para ver si el servicio logra restablecerse después de unos minutos, debería estar operativo dentro de poco tiempo, aunque tampoco hay tiempo estimado.

Lo único que se puede hacer es esperar, aunque otra opción es usar alguna alternativa a Microsoft Teams, una de las más conocidas es Slack, así que si anteriormente usabas dicho servicio es momento para retomarlo durante unos minutos hasta que Teams vuelva a la normalidad.

Si no puedes hacer uso de alternativas, espera y vuelva a probar a entrar en Microsoft dentro de al menos 15-30 minutos para ver si cuando llegue ese momento ya la herramienta vuelva a funcionar. Esa de una de las cosas que puedes hacer ahora que Microsoft Teams está caído.

¿Cuántos datos consume Microsoft Teams?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios