MIUI 12 llega a estos dispositivos Xiaomi, Redmi y Poco

MIUI 12 llega a estos dispositivos Xiaomi, Redmi y Poco

Jonay Estévez |

MIUI 12 ya está aquí y ya tenemos la lista de dispositivos Xiaomi, Redmi y Poco que ya pueden actualizar a la nueva capa de personalización desde hoy mismo de forma oficial, aunque es probable que si dispones de alguno de ellos todavía no la tengas disponible.

Con esto queremos decir que podrías acudir a los ajustes de tu teléfono Xiaomi para comprobar si efectivamente tienes ya MIUI 12 listo para descargar e instalar, si no fuese así no queda más remedio que descargar la imagen oficial adaptada para cada teléfono.

En cualquier caso, y debido a que se trata de un proceso algo complejo si optas por esta opción porque se necesitan unos conocimientos algo más avanzados, lo mejor es esperar a que esté disponible la actualización a través de teléfono, solo así será más fácil.

La lista de teléfonos que ya pueden actualizar a MIU 12 es esta:

  1. Mi 9 y Mi 9 Pro 5G.
  2. Mi 10 y Mi 10 Pro.
  3. Mi 9T y Mi 9T Pro.
  4. Redmi K20 y K20 Pro.
  5. Redmi K30 Pro, K30 4G y K30 5G.
  6. Poco X2 y F2 Pro.
  7. Mi 10 Youth Edition y Mi Note 10 Lite Zoom.

Si dispones de cualquiera de los teléfonos anteriores, ya podrías instalar la actualización de MIUI 12, que viene cargado de novedades. Se trata de un archivo comprimido en formato zip que hay que instalar en teléfono para poder instalar esta nueva versión de la capa de personalización.

En caso de que tu teléfono no esté en la lista que te mostramos anteriormente, no debes preocuparte porque el ritmo de smartphones que actualizarán a MIUI 12 irá poco a poco, no todos tendrás la nueva versión al mismo tiempo, por lo que deberás esperar un tiempo.

Entre ellos se encuentran teléfonos Xiaomi, Redmi y también Poco, por ejemplo, está previsto que el Redmi Note 7S, Mi Note 3, Mi MIX 2, Mi MAX 3, Mi 8 Lite, Redmi Y2 y algunos otros más también puedan disfrutar de MIUI 12 en una próxima tanda.

5 mejores móviles de Xiaomi en 2020

Vía: XDA-Developers

Ver Comentarios