MIUI Wonder Center, la nueva app de Xiaomi para todos sus dispositivos

MIUI Wonder Center, la nueva app de Xiaomi para todos sus dispositivos

En breve recibiremos MIUI Wonder Center para unificar el ecosistema, en este caso servirá para compartir vídeo, música, fotos y apps entre los dispositivos de Xiaomi. Todavía no están claros los detalles, pero apunta a ser un centro multimedia centrado en los productos de Xiaomi.

MIUI Wonder Center requerirá de uno de los móviles que van a actualizar a MIUI 13, aunque realmente compartir contenido de un teléfono a otros equipos es sencillo. La nueva app se enfocará a enviar multimedia entre smart TV, altavoces, pantallas inteligentes y portátiles, en principio todos pertenecientes a Xiaomi.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Xiaomi

Posiblemente MIUI Wonder Center se anuncie como una característica de MIUI 13, la inminente capa de actualización con la que Xiaomi personalizará Android 12. Y es que enviar contenido entre algunos dispositivos de la marca no es tan intuitivo como debería, algo que otros fabricantes ya están solucionando.

Hace tiempo que Huawei, gran rival de Xiaomi en China, ofrece funciones avanzadas para mover contenido entre los dispositivos de su ecosistema. Por ejemplo, mandar una llamada a un televisor o un altavoz inteligente, o canciones que estemos reproduciendo.

Estos son los televisores inteligente compatibles de Xiaomi:

  1. Mi TV 4A de 32, 40, 43, 50, 55, 58 y 65 pulgadas.
  2. Mi TV 4S de 43, 55, 65, 65 Pro y 75 pulgadas.
  3. Mi TV 4C 40, 43, 50 y 58 pulgadas.
  4. Mi TV 5A 43, 50 y 55 pulgadas.
  5. Mi TV 5S 43 pulgadas.
  6. Redmi TV 32 pulgadas
  7. Mi TV 4X 55 pulgadas.
  8. Mi TV Full Screen Pro 43, 55 y 65 pulgadas.
  9. Mi TV 5/5 Pro 55, 65 y 75 pulgadas.
  10. Redmi Max 86 y 98 pulgadas.
  11. Mi TV Master 82 pulgadas.
  12. Mi TV 6 OLED 55 y 65 pulgadas.

Imagen - MIUI Wonder Center, la nueva app de Xiaomi para todos

Estos son los altavoces y pantallas inteligentes compatibles con MIUI Wonder Center:

  1. Xiaomi Sound.
  2. Xiaomi AI Speaker (2 gen).
  3. Xiaomi Xiaoai Speaker y Xiaoai Speaker Pro.
  4. Redmi Xiaoai Touch Screen Speaker y Xiaoai Touch Screen Speaker Pro
  5. Xiaomi Xiaoai Speaker Touch Screen Pro.

También son compatibles las tablets Xiaomi Pad 5 y toda la gama de portátiles Xiaomi y Redmi, en cambio no se han concretado los móviles que lo admitirán. Quizá sean directamente aquellos con MIUI 13, o el enfoque de MIUI Wonder Center no se base tanto en los smartphones como el resto del ecosistema.

Por ahora quedan muchos detalles por conocer de MIUI Wonder Center, los escasos detalles revelados y su compatibilidad hacen pensar en un centro multimedia con sincronización en la nube entre dispositivos, pero deberemos esperar a conocer MIUI 13 y el Xiaomi 12 para confirmarlo.

32 códigos ocultos de tu Xiaomi que deberías saber

  • Ver Comentarios