Nuevo Modo Seguro de Twitter: así te protegerá de usuarios abusivos

Nuevo Modo Seguro de Twitter: así te protegerá de usuarios abusivos

Twitter es una de las redes sociales más usadas a nivel global, por lo que posee una gran cantidad de usuarios registrados en ella, pero uno de los mayores problemas en este tipo de redes sociales es la seguridad, por lo que Twitter ha presentado el nuevo Modo Seguro, la nueva forma que te protegerá de usuarios abusivos, a continuación te contaremos qué es y cómo funciona.

El nuevo Modo Seguro de Twitter, como hemos dicho más arriba hará que la app sea más segura y así puedas navegar por la red social de una forma más libre sin temor a que algunos usuarios bajo un nick intenten hacerte el paso por Twitter molesto y con ganas de abandonar la app.

Modo Seguro de Twitter, la nueva medida de seguridad contra abusos

Imagen - Modo Seguro de Twitter: qué es y cómo funciona

Por desgracia Twitter es una red social en la que cualquiera puede hacerse una cuenta y poner unos datos falsos con la única finalidad de molestar a los demás usuarios, estos usuarios abusivos amargan la navegación del resto por la app, por lo que Twitter ha decidido probar el nuevo Modo Seguro, veamos qué es y cómo funciona.

Principalmente el Modo Seguro de Twitter hará que los hilos de conversaciones sean mucho más seguros, es decir, intentará limitar las interacciones molestas de usuarios que no deben estar presentes en dicho hilo. Estas limitaciones cuentan con una nueva funcionalidad, poder bloquear durante 7 días a aquellos usuarios que interactúen con un lenguaje dañino.

Así pues, el sistema de Twitter analizará las cuentas de usuarios que usen este tipo de lenguaje en hilos de conversación y las bloqueará automáticamente. También tenemos que destacar que las cuentas a las que tú sigues o te siguen no se bloquearán, serás tú quien tenga que hacerlo de manera manual en el caso de que lo necesites o quieras.

El nuevo Modo Seguro de Twitter podrá ser activado desde el panel de ajustes de la app, por lo que podrás activarlo cuando quieras y ver todas las medidas de seguridad que se implementarán a la hora de navegar por la app e interactuar con el resto de usuarios, por el momento está en fase beta.

El objetivo de Twitter en pocas palabras es contar con un sistema que pueda bloquear a usuarios abusivos y que la plataforma sea un poco más seguro, que las conversaciones que tengas en Twitter sean saludables y que como persona puedas sentirte seguro de usar la app.

  • Ver Comentarios