Motorola Edge 30 es oficial: pantalla OLED a 144 Hz y diseño ultradelgado

Motorola Edge 30 es oficial: pantalla OLED a 144 Hz y diseño ultradelgado

El Motorola Edge 30 es oficial, un smartphone de gama media premium con características de primer nivel, entre las que destaca su pantalla OLED de 144 Hz de tasa de refresco y un aspecto elegante a la vez que ligero, así que será un dispositivo muy cómodo de llevar y utilizar.

Con respecto al Motorola Edge 30 Pro que llegó hace algunas semanas, el Motorola Edge 80 recorta alguna prestación, lo que le permite tener un precio más bajo. En cualquier caso, estamos ante un dispositivo móvil muy solvente y avanzado, como podrás comprobar.

Del diseño debes conocer que su parte trasera está protagonizada por el módulo rectangular de la triple cámara, mientras que por delante encontramos un panel OLED de gran tamaño y resolución, con una perforación en la parte central donde está ubicada la cámara frontal.

Motorola Edge 30, ficha técnica

Es momento de conocer todos los detalles del Motorola Edge 30, así que vayamos con su ficha técnica:

Pantalla 6,5 pulgadas con HDR10+ y 144 Hz de tasa de refresco.
Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 50 MP + 50 MP + 2 MP.
Cámara delantera 31 MP.
Conectividad 5G, 4G, WiFi, Bluetooth 5.2, etc.
Batería 4.020 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema operativo Android 12.

Imagen - Motorola Edge 30: especificaciones y precio

El Edge 30 de Motorola está disponible en una única versión de 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno, una configuración muy interesante. Como cámara principal tenemos un triple sensor con un objetivo principal y un ultra gran angular de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Además, hay que destacar la presencia de Android 12 prácticamente limpio, así que puede ser una buena idea si buscas un teléfono con muy poco bloatware y para disfrutar de una experiencia lo más cercana a Android stock, algo que solo ofrecen los Pixel de Google.

Si te interesa el Motorola Edge 30, debes conocer que su precio es de 399 € durante hoy y mañana, a partir de que pasen las 48 horas recupera su precio de 499 €. Únicamente está disponible en color gris.

  • Ver Comentarios