Motorola Edge 30 Lite: filtrada la primera imagen que desvela su diseño

Motorola Edge 30 Lite: filtrada la primera imagen que desvela su diseño

Sin que todavía sea oficial, ya tenemos la primera imagen del aspecto del Motorola Edge 30 Lite que presumiblemente será el móvil más económico de esta gama de móviles, y a través de ella se pueden confirman algunos detalles técnicos que ya se conocían con anterioridad.

Poco a poco, la gama Edge 30 de Motorola va tomando forma y uno de los próximos integrantes será este Edge 30 Lite, que son la especificación “Lite” ya nos anticipa que ofrecerá unas características técnicas algo más modestas y un precio económico, probablemente el más bajo.

Se da la circunstancia de que la imagen filtrada, que muestra la parte trasera del Motorola Edge 30 Lite, corrobora algunas características técnicas que se sabían hasta el momento, así que las posibilidades de que finalmente se cumplan cuando sea oficial aumentan exponencialmente.

6 mejores móviles Motorola para jugar en 2023

Diseño texturizado con doble cámara

La imagen filtrada lo que parece ser el diseño real que tendrá el Motorola Edge 30 Lite. La foto muestra una parte trasera con un dibujo en la carcasa que podría dotar al terminal de un tacto de textura, es decir, una superficie con algo de textura y no totalmente lisa.

En el mismo centro del terminal se ubica el logo de Motorola, con su típico diseño en forma de cuenco hacia dentro y más abajo está la inscripción “Motorola”. Pero lo más importante de esta sección trasera está en el módulo de la cámara y la imagen confirma que tendrá doble cámara.

Imagen - Motorola Edge 30 Lite: así será su diseño

La cámara estará ubicada en un módulo rectangular de doble color y bien dividido; por un lado tenemos un gran sensor en la parte superior, mientras que debajo tenemos otro, y a la derecha encontramos un doble flash LED. Mientras que uno será de 64 MP, el otro tendrá 13 MP.

Asimismo, se desvela que tendrá el botón de encendido y bloqueo en la parte derecha, así como los botones para nivelar el volumen justo encima del anterior botón. De momento, no hay imagen de la parte frontal, pero todo apunta a una pantalla POLED FHD+ de 6,28 pulgadas.

Este panel tendría una tasa de refresco de 120 Hz y una cámara frontal de 32 MP. También, los rumores apuntan a que el Motorola Edge 30 Lite tendría hasta 8 GB de RAM y un espacio interno de hasta 256 GB, además del posible procesador Qualcomm Snapdragon 695.

No faltaría una batería de 4.000 mAh. Del diseño, debes saber que el color negro o Moonless Nigth no sería el único, también estará disponible en Veri Peri, Opal Silver y Green Fig. La cuestión ahora reside en saber si finalmente este será el diseño del Motorola Edge 30 Lite y cuando saldrá.

Vía: 91mobiles

  • Ver Comentarios