Motorola Edge 30 Ultra filtrado con una cámara de 200 MP

Motorola Edge 30 Ultra filtrado con una cámara de 200 MP

El próximo Motorola Edge 30 Ultra tendrá una cámara de 200 MP, llevando la fotografía móvil a un nuevo nivel, al menos en lo respectivo a la resolución. El Motorola Edge 30 Ultra será el próximo móvil "top" del fabricante, así que ofrecerá una ficha técnica muy avanzada.

La cámara de 200 MP seguramente utilizará un sensor fabricado por Samsung, y los rumores también apuntan a que el Samsung Galaxy S23 Ultra traerá una cámara de 200 MP. Es poco probable que sea el mismo sensor, pues el S23 Ultra no se lanzará hasta 2023

El Edge 30 Ultra viene para situarse por encima del actual Motorola Edge 30 Pro, y uno de los aspectos que actualizará será el procesador, con el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1. Es el chip más puntero del mercado, así que apuesta por la gama premium.

El nuevo Edge 30 Ultra integrará carga rápida de 125 W, competitiva con el resto de los sistemas de carga rápida que están integrando los fabricantes.

El número de modelo del nuevo smartphone sería XT2241-1, de acuerdo al regulador chino de las telecomunicaciones. Gracias al registro obligatorio de los nuevos lanzamientos se han podido conocer estos detalles del futuro Motorola Edge 30 Ultra.

Eso sí, no faltan muchos aspectos por conocer, comenzando por el resto de cámaras más allá de la principal de 200 MP. Tampoco se sabe la capacidad de la batería, la memoria RAM instalada ni el resto de detalles.

Motorola sí ha confirmado que lanzará un móvil insignia en julio de 2022, así que no es difícil imaginar que será el Edge 30 Ultra.

En principio, el Motorola Edge 30 Ultra parece un teléfono muy atractivo, pero habrá que conocer el resto de los detalles, y también el precio, que probablemente será alto. En cualquier caso, es un candidato muy serio a la lista de los mejores móviles de Motorola que hemos visto este año.

Móviles Motorola jugar

Vía: GizChina

  • Ver Comentarios