Motorola Frontier trae una cámara de 194 megapíxeles y carga de 125 W

Motorola Frontier trae una cámara de 194 megapíxeles y carga de 125 W

Motorola Frontier podría ser el próximo móvil de gama alta con una cámara de 194 píxeles y una carga rápida de 125 W en el que ya se trabaja, convirtiéndose así en uno de los terminales con uno de los sensores fotográficos de más resolución y con más carga del mercado.

Sin embargo, el futurible Motorola Frontier sería el móvil con mayor carga rápida del mercado y compartiría ese puesto con el Realme GT 2 Pro que ya está disponible para comprar, aunque lo cierto es que Realme ya está preparando la carga rápida a 200 W.

Tan elevada potencia permite realizar una carga de 0 % a 100 % en unos pocos minutos. Con respecto a la carga de 125 W del Motorola Frontier debes saber que podrás disfrutar de esta posibilidad con el propio cargador que vendrá incluido dentro de la caja que pesaría 130 gramos.

Frontier, posible ficha técnica

Con respecto a datos técnicos del Motorola Frontier, tenemos algunos. Parece ser que tendrá una pantalla curva por los laterales con un tamaño de 6,73 pulgadas y una resolución FullHD+, pero donde reside la verdadera novedad es en su tasa de refresco de 144 Hz.

Se espera que el procesador sea un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y le acompañen 12 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 y un espacio interno de 256 GB USF 3.1, así que la alta fluidez del sistema y de todas las tareas estaría más que asegurada con estos datos si se cumplen.

Imagen - Motorola Frontier: 194 megapíxeles y carga de 125 W

El móvil vendría con Android 12, sistema que probablemente termine actualizando a Android 13. No faltaría una batería de 4.500 mAh y la ya mencionada carga rápida de 125 W que permitiría cargar esa batería en muy poco tiempo, además de carga inalámbrica a 50 W.

Con respecto al sistema fotográfico, el nuevo smartphone dispondría de una cámara frontal de 60 megapíxeles incrustada en la parte superior central de la pantalla, mientras que por detrás tendríamos un módulo con un gran sensor principal de 194 megapíxeles.

Este vendría acompañado de dos sensores más, un ultra gran angular con resolución de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Algo más, el sensor de huellas estaría implementado en la pantalla.

Así sería el Motorola Frontier, del que todavía no se conoce fecha de disponibilidad ni tampoco precio, aunque apunta a que será alto teniendo en cuenta que estamos ante un móvil de gama alta premium, probablemente en poco tiempo se puedan confirmar todos estos datos.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios