Motorola Moto G52 filtrado: especificaciones y fotos

Motorola Moto G52 filtrado: especificaciones y fotos

Ya conocemos los primeros detalles del Motorola Moto G52, un smartphone de gama media que ofrecerá un buen equilibrio entre prestaciones y precio. Se ha filtrado una posible ficha técnica, junto a imágenes de prensa, que hacen pensar en una apuesta continuista.

El Moto G52 se lanzará en 2022 como heredero directo del Moto G51 de finales de 2021, y todo apunto a que junto a él se acabará actualizando el resto de la gama, con los aún hipotéticos Moto G32, G42 y G72.

Descarga la última actualización de Google Chrome

7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Estamos ante un smartphone con pantalla pOLED de 6,55 pulgadas FHD+ a 90 Hz, y que será gobernado por un procesador Snapdragon 680 que ofrece conectividad 4G. Esto apunta a un gama media económico, pues los smartphones solo con 4G cada vez son menos habituales.

Imagen - Motorola Moto G52 filtrado: especificaciones y fotos

El Moto G52 traería una triple cámara trasera con principal de 50 MP, gran angular de 8 MP y un sensor de 2 MP para la profundidad, mientras que para los selfies se optará por un sensor de 16 MP.

La batería sería de 5.000 mAh (no sabemos la velocidad de carga) y el software optaría por Android 12, imaginamos que con pocas personalizaciones frente a la versión original de Google, como es habitual en Motorola.

Motorola Moto G52, especificaciones filtradas

No conocemos la ficha técnica del Motorola Moto G52 al completo, y es posible que los datos conocidos contengan errores, pero en general la filtración parece bastante fiable. Estos son los detalles que han trascendido:

  1. Pantalla: 6,55 pulgadas FHD+ a 90 Hz, panel pOLED.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 680.
  3. Memoria RAM: 4 GB o 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB o 256 GB.
  5. Cámara trasera: 50 MP principal + 8 MP gran angular + 2 MP profundidad.
  6. Cámara delantera: 16 MP.
  7. Conectividad: 4G (sin 5G).
  8. Resistencia: IP52 a salpicaduras.
  9. Batería: 5.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 12.

Imagen - Motorola Moto G52 filtrado: especificaciones y fotos

Por desgracia, desconocemos el precio del Motorola Moto G52, tampoco sabemos su fecha exacta de lanzamiento. En la supercompetitiva gama media actual es muy difícil valorar sin conocer el precio para compararlo con sus rivales directos, así que tendremos que esperar.

Eso sí, podemos dar por hecho que el Moto G52 llegará a España (y al resto de Europa), a Estados Unidos y a Latinoamérica, como es habitual en la marca. También que se venderá libre y dentro del catálogo de determinados operadores de telecomunicaciones.

Se han filtrado bastantes móviles de Motorola para 2022, que cubrirán desde los modelos de entrada hasta los teléfonos premium de la serie Edge, así que no nos faltarán novedades de la marca propiedad de Lenovo.

El nuevo Motorola Moto G52 es un móvil interesante, al menos de acuerdo a los datos filtrados, pero hasta conocer su precio y todos los detalles no podremos valorarlo de manera adecuada.

Vía: 91mobiles

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios