19 smartphones de Motorola llegarán en 2022

19 smartphones de Motorola llegarán en 2022

Motorola lleva varios años en los que ha presentado muy pocos móviles y aún ha lanzado menos al mercado, pero parece ser que este año 2022 Motorola podría llegar a lanzar 19 nuevos móviles que cubrirían todas las gamas de precio y especificaciones. Veamos cuáles son esos móviles.

Bajo la dirección de Lenovo, conocemos pocos móviles Motorola, además, todos ellos enfocados en la gama media, como, por ejemplo, el Motorola Moto G Plus 5G, un dispositivo que reinó la gama media en su año, pero tampoco podemos dar a conocer muchos más terminales, aunque en 2022 esto va a cambiar.

En los últimos meses, hemos visto algunas filtraciones y otras afirmaciones en las que podemos ver que llegarán dentro de muy poco tiempo varios móviles de Motorola, uno de ellos será el Motorola Edge Frontier, con una cámara de casi 200 MP, también parece ser que habrá una serie Motorola Edge.

Como ya hemos dicho, Motorola en los últimos años ha querido ir aún más lejos, desarrollando sus próximos móviles de gama alta y buques insignia. Uno de ellos, como ya hemos dicho, será el Motorola Edge Frontier o el Edge Dubai, ambos parte de los 19 modelos que sacará este año.

Motorola Edge 30 Ultra y 30 Pro, la gama premium de la compañía

Imagen - 19 smartphones de Motorola llegarán en 2022

El Motorola Edge Frontier (30 Ultra) será el móvil más aclamado de la marca, su cámara contará con uno de los sensores con más resolución del mercado, siendo de casi 200 MP. Tendrá un telefoto de 12 MP y una cámara frontal de 60 MP. En su interior llevará un Snapdragon de la serie 8 de primera generación.

Su pantalla será de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y con un panel POLED curva. Contará con varias versiones de memoria RAM, 8 o 12 GB y 128 o 256 GB de almacenamiento. Sin duda es un gran móvil para competir con la gama ala-premium en el mercado a finales de este año.

El hermano menor, el modelo llamado Motorola Edge 30 Pro, puede que llegue mucho antes, este móvil contará con unas características también muy atractivas. Tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con cristal 2.5D. Resolución FHD+ panel POLED y 144 Hz. Este móvil tendrá 3 configuraciones diferentes.

La memoria RAM y almacenamiento podrá variar según la versión elegida: 6 y 128 GB, 8 y 128 GB y 8 y 256 GB. Su cámara será de 50 MP con f/1.88 al que se le sumara otro UGA de 50 MP. A todo esto tendremos que añadirle una batería de 4.020 mAh, algo baja para este segmento.

Motorola Edge 30 y 30 Lite, aspirantes a mejores gama media

Imagen - 19 smartphones de Motorola llegarán en 2022

El próximo móvil enfocado a la gama media será el modelo Motorola Dubai (Edge 30 y 30 Lite), el cual llegará al mercado con la tecnología de Mediatek. Concretamente, el modelo MT6879 que cuenta con 8 núcleos y dos de ellos funcionan a 2,6 GHz. Esta serie contará con una batería de 5.00 mAh, un tamaño aceptable dentro de la media actual.

Este móvil contará con la misma pantalla que el Edge 30 Pro, tendrá cámaras similares, pero no iguales y tendrá soporte para lápiz óptico, al igual que el resto de modelos de la serie Edge. Sin duda estamos ante una grana puesta por parte de Motorola, pues este año tendremos grandes dispositivos.

Por último, pero no menos importante, Motorola parece que presentará un nuevo modelo, el Motorola Edge 30 Lite, el móvil con las especificaciones más modestas de toda la serie, pero aun así son realmente buenas. El Edge 30 Lite tendrá una pantalla POLED FHD+ con 6,28 pulgadas y 120 Hz. Su procesador un Snapdragon 695 5G y RAM de 6 u 8 GB.

Por ahora, Motorola no ha confirmado más modelos para su lanzamiento, ya que ha presentado la primera hoja de la ruta que tendrá todo el despliegue de sus 19 móviles durante el 2022. Ta solo nos queda esperar para ver qué móviles querrá presentarnos la compañía en lo queda de año.

Vía: 91Mobiles

  • Ver Comentarios