Motorola Moto G72 ya es oficial: un gama media al que debes echarle un ojo

Motorola Moto G72 ya es oficial: un gama media al que debes echarle un ojo

¿Buscas un buen gama media? Ojo con el nuevo Motorola Moto G72, un móvil que ofrece una lista de especificaciones solvente, en la que destaca su pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, una cámara triple principal y otra serie de características más que verás.

Sí que tenemos alguna ausencia que puede ser destacada en este Motorola Moto G72, por ejemplo, la conectividad 5G y Android 13. Pero lo cierto es que, por otro lado, contamos con detalles que casi ya no se ven en teléfonos de este tipo como, por ejemplo, la radio FM.

En cuanto al diseño, tenemos un frontal con todo pantalla y una cámara incrustada en la parte superior central, mientras que por detrás tenemos el módulo de la cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles que pasaremos a detallarte en la ficha de especificaciones.

Dónde comprar un Motorola barato en Estados Unidos

Moto G72, especificaciones técnicas

Es momento de conocer la lista de especificaciones técnicas del Motorola Moto G72:

  1. Pantalla: pOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz.
  2. Procesador: MediaTek Helio G99 de 8 núcleos a 2,2 GHz.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB.
  5. Cámara trasera: 108 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4.
  6. Cámara delantera: 16 MP.
  7. Conectividad: 4G, WiFi, NFC, Bluetooth 5.1, etc.
  8. Puertos y sensores: giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental, etc.
  9. Batería: 5.000 mAh con carga rápida a 33 W.
  10. Sistema operativo: Android 12.

Imagen - Motorola Moto G72: especificaciones y precio

Del Motorola Moto G72 también debes saber que dispone de un lector de huellas, que esta vez está ubicado en la pantalla. Además, es un móvil con certificación IP52, dispone de un puerto minijack y un USB Tipo C y ofrece Android 12 stock, es decir, que encontrarás un sistema sin personalizaciones.

Respecto al sistema operativo, Motorola asegura que este Moto G72 dispondrá de al menos 3 años de actualizaciones. Por cierto, habrás podido observar que únicamente estará disponible en una sola configuración de 6 GB de RAM y 128 GB, y es así, solo se venderá en esta modalidad.

A la espera de su lanzamiento internacional, el Motorola Moto G72 ha sido presentado en India y es ahí donde se venderá de momento. Se podrá comprar a partir del 12 de octubre en color Meteorite Grey y Polar Blue a un precio de 18.999 rupias, que vienen a ser unos 236 € o $232.

Comprar un Motorola: todo lo que tienes que saber antes

  • Ver Comentarios