Motorola Moto G72 filtrado: especificaciones del próximo gama media

Motorola Moto G72 filtrado: especificaciones del próximo gama media

Motorola sigue incesante con nuevos lanzamientos. El Motorola Moto G72 será el próximo móvil que la compañía china presentará en India muy pronto y sea han filtrado todas sus especificaciones. Veamos qué nos traerá el próximo gama media de Motorola.

Hace un tiempo Motorola publicó que lanzaría hasta 19 móviles durante el 2022, pues por lo que podemos ver, la promesa va a ser cumplida. El Motorola Moto G72 será el nuevo gama media de la marca que guarda la misma línea de diseño que los actuales.

No sabes cuántos más móviles llegará a lanzar Motorola en los pocos meses que quedan de 2022. Ahora centrémonos en el próximo lanzamiento de la compañía que promete ser un gama media con un precio realmente atractivo.

Review: Motorola Moto G62 5G, análisis con opinión y precio

Especificaciones del Motorola Moto G72

Imagen - Motorola Moto G72 filtrado: especificaciones

Como hemos dicho más arriba, el diseño del Moto G72 guarda la misma línea que la serie Edge. Tenemos un módulo de cámaras ovalado, en este caso tenemos una cámara triple con un sensor principal de 48 MP y dos sensores más de 8 y 2 MP respectivamente.

En cuanto a la pantalla, no conocemos el tamaño y la calidad del panel, pero apostamos por un panel LCD o IPS y podríamos decir que tendría una pantalla de aproximadamente 6,7 pulgadas, pero tendremos que esperar al lanzamiento para saberlo.

En su interior, el Motorola Moto G72 llevará el procesador MediaTek (aún queda conocer el modelo) o el procesador Helio G37. Ambos procesadores serán de gama media-baja, de ahí el precio del dispositivo. Lo mejor de todo es que podría llegar con Android 13y se incluiría en los móviles Motorola que tendrán Android 13.

El Moto G72 llegará con 6 u 8 GB de memoria RAM y ofrecerá hasta 4 GB de RAM Plus. Su batería es de 5.000 mAh que viene acompañada de carga rápida de 33 W, por lo que tendrás tu móvil cargado en muy poco tiempo para disfrutar lo antes posible del mismo.

Disponibilidad y precio

Según algunas fuentes, el Motorola Moto G72 podría llegar a India entre septiembre y octubre. De lo que no existe información es del precio, pero según los componentes y sus características podríamos estar ante un rango de precios que oscila entre los 130 y 190 euros dependiendo de la configuración del mismo.

Tan solo queda esperar al próximo evento que tendrá lugar el día 8 de septiembre, donde se espera que Motorola presente los próximos gama alta y el esperado móvil con una cámara de 200 MP. Por ahora, esperemos la llegada del Moto G72.

6 mejores móviles Motorola para jugar

Vía: Pricebaba Daily

  • Ver Comentarios