Así será el Motorola Moto G9 Plus

Así será el Motorola Moto G9 Plus

Jonay Estévez |

Recientemente se han filtrado algunos datos que apuntan que ya se está preparando el Moto G9 Plus, que sería la versión más avanzada de la próxima nueva gama G, pues acaba de pasar por la Comisión Federal de Comunicaciones, un paso previo antes de su lanzamiento.

Cada terminal que se presenta siempre pasa por la FCC, desvelándose algunos detalles técnicos, y esto es lo que ha pasado con el Motorola Moto G9 Plus. Ahí podemos ver algunas de las características que equipará el nuevo terminal de gama media.

Al parecer y si finalmente se cumple, este teléfono contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W, una capacidad bastante generosa y que es muy poco común, pero lo que nos asegura así a priori que tendremos bastantes horas de autonomía.

Asimismo, contará con WiFi de doble banda, radio FM y conectividad NFC. El segundo aspecto es también cada vez más raro encontrarlo en móviles, mientras que el NFC viene muy bien para todos aquellos usuarios que ya se han acostumbrado a pagar con el móvil.

No hay muchos más datos, pero lo más probable es que la configuración estándar del Motorola Moto G9 Plus sea de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, probablemente haya alguna versión superior con algún cambio más, pero no hay confirmación.

Sobre el diseño tampoco hay datos, probablemente no diste mucho del último terminal de la compañía presentado hace escasas semanas, el Moto G 5G Plus, con un módulo cuadrado para la cámara principal y la presencia de una doble cámara frontal incrustada en pantalla, además del cambio de ubicación del lector de huellas, que en este móvil pasa a estar en un lateral.

De precio tampoco hay ninguna información, pero no debería ser un teléfono demasiado caro, por lo que sería accesible para todos los públicos. La disponibilidad es otra incógnita, pero quién sabe si en estas próximas semanas lo sepamos todo sobre el Motorola Moto G9 Plus.

Motorola One Fusion: características técnicas

Vía: Dealntech

Ver Comentarios