Así será el Motorola Moto G9 Plus

Así será el Motorola Moto G9 Plus
84 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis en iPhone por tiempo limitado

Recientemente se han filtrado algunos datos que apuntan que ya se está preparando el Moto G9 Plus, que sería la versión más avanzada de la próxima nueva gama G, pues acaba de pasar por la Comisión Federal de Comunicaciones, un paso previo antes de su lanzamiento.

Cada terminal que se presenta siempre pasa por la FCC, desvelándose algunos detalles técnicos, y esto es lo que ha pasado con el Motorola Moto G9 Plus. Ahí podemos ver algunas de las características que equipará el nuevo terminal de gama media.

Al parecer y si finalmente se cumple, este teléfono contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W, una capacidad bastante generosa y que es muy poco común, pero lo que nos asegura así a priori que tendremos bastantes horas de autonomía.

Asimismo, contará con WiFi de doble banda, radio FM y conectividad NFC. El segundo aspecto es también cada vez más raro encontrarlo en móviles, mientras que el NFC viene muy bien para todos aquellos usuarios que ya se han acostumbrado a pagar con el móvil.

No hay muchos más datos, pero lo más probable es que la configuración estándar del Motorola Moto G9 Plus sea de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, probablemente haya alguna versión superior con algún cambio más, pero no hay confirmación.

Sobre el diseño tampoco hay datos, probablemente no diste mucho del último terminal de la compañía presentado hace escasas semanas, el Moto G 5G Plus, con un módulo cuadrado para la cámara principal y la presencia de una doble cámara frontal incrustada en pantalla, además del cambio de ubicación del lector de huellas, que en este móvil pasa a estar en un lateral.

De precio tampoco hay ninguna información, pero no debería ser un teléfono demasiado caro, por lo que sería accesible para todos los públicos. La disponibilidad es otra incógnita, pero quién sabe si en estas próximas semanas lo sepamos todo sobre el Motorola Moto G9 Plus.

Vía: Dealntech

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.