Moto G8 Power, 4 cámaras y Android 10 en un móvil con 5.000 mAh de batería

Moto G8 Power, 4 cámaras y Android 10 en un móvil con 5.000 mAh de batería

Sofía Pacheco |

Motorola vuelve a la carga y lo hace lanzando un móvil de su serie más famosa y vendida. Motorola lanza de forma oficial el Moto G8 Power con unas especificaciones propias de gama alta a precio de gama baja.

Este bonito móvil cuenta con Android 10, 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh. Su lanzamiento se debe a la celebración que hace Motorola por los 100 millones de unidades vendidas de su serie Moto G, así que qué mejor manera de festejar estas cifras que con un nuevo miembro de la familia Moto G.

Motorola Razr: el mítico móvil vuelve con pantalla plegable

Entrando de lleno, tenemos que hacer memoria, y es que la gama Power de Motorola se reconoce como los terminales con mayor batería de toda su familia de móviles, de ahí que este Moto G8 cuente con 5.000 mAh de batería.

A todo esto, lo acompaña un panel Max Vision de 6,4 pulgadas con agujero en pantalla donde se aloja la cámara de selfie. Y siguiendo con las cámaras, este Moto G8 Power cuenta con hasta 4 sensores en la parte trasera separados en dos bloques y con un flash LED.

Imagen - Motorola Moto G8 Power: especificaciones y precio

Sus cámaras están apoyadas por la inteligencia artificial y por la tecnología Quad Pixel, la conjunción de ambos factores, permite realizar fotos de alta calidad.

En el interior de este terminal corre un procesador Snapdragon 665 octa-core y 4 GB de RAM, además, de 64 GB de ROM.

El diseño del Moto G8 Power está sellado contra salpicaduras y polvo, un punto muy clave a la hora de buscar móvil nuevo, a que es algo con lo que no cuentan todos los móviles actuales.

Con respecto al sistema operativo, ya hemos adelantado que cuenta con Android 10, pero lo que no hemos dicho aún es que cuenta con una versión que Motorola ha denominado "Moto Experiences", que consiste en una versión limpia de Android 10, es decir, que no viene sobrecargada de aplicaciones y es un software más limpio de lo habitual.

Precio y disponibilidad del Moto G8 Power

Este bonito smartphone llegará a nuestro mercado en el mes de marzo con un precio de 249 €. Como vemos, un precio bastante ajustado de cara a entrar en un mercado bastante competitivo en lo que a gama media se refiere.

Todas sus características técnicas serán comprobadas en una futura review, y veremos cuánto da de sí su batería de 5.000 mAh y cómo de buenas son sus cámaras, así como su pantalla tanto en exteriores como en interiores.

Motorola One Hyper es oficial: pantalla sin notch y cámara pop-up

Ver Comentarios