8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Te traemos una lista con los móviles con mejor pantalla que puedes comprar este año. La verdad no a todos nos importan las poderosas cámaras, a veces tampoco es tan importante una enorme capacidad de almacenamiento, puede ser que a la hora de elegir tu prioridad es una buena pantalla.

A lo mejor, te importa al comprar un teléfono nuevo es que puedas contar con buenos gráficos y un buen balance de colores, para ver contenido streaming o jugar.

12 móviles baratos con buena cámara en 2024

Hemos creado una lista extensa, en ella conseguirás una alternativa ideal si eres amante de las buenas pantallas, porque hemos incorporado dispositivos de todas las gamas, de todos los precios y hasta con diferentes sistemas operativos, así que al leerla solo debes decidir cuánto quieres gastar, o si prefieres Android en lugar de iOS.

iPhone 15 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Comenzamos la lista con el iPhone 15 Pro, el modelo robusto de los más recientes móviles de Apple. Este terminal tiene una combinación entre una gran pantalla, mejor rendimiento, desempeño de gráficos y hasta una buena cámara.

Si buscas un teléfono para ver contenido streaming en alta calidad o para jugar en una buena pantalla, entonces su panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución de 2.556 x 1.179 píxeles y refresco Promotion de 120 Hz, es para ti.

Además, es una pantalla ideal para el uso en exteriores y para ello echa mano de su alto brillo de hasta 2.000 nits.

Está equipado con el procesador Apple A17 con procesador neuronal, además cuenta con almacenamiento de hasta 1 TB, sin que se sepa oficialmente su memoria RAM, pero los analistas señalan que son 8 GB.

Apple tampoco anuncia oficialmente la capacidad de su batería, que según análisis es de 3.290 mAh, pero es capaz de optimizarse para ofrecer hasta 20 horas de duración con una sola carga.

Incluye un sistema de tres cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles y otros dos de 12 megapíxeles.

Consulta la oferta: iPhone 15 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 15 Pro (PcComponentes)

Galaxy S23 Ultra

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Avanzamos a la siguiente posición de esta lista con los móviles con mejor pantalla y ahora es el turno para el Galaxy S23 Ultra. Si lo tuyo es Android, entonces esta es la alternativa más robusta que puedes considerar hasta ahora.

La calidad de su pantalla es superior, se trata de un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ a 3.080 x 1.440 pixeles, además cuenta con una tasa de actualización ajustable de 1 a 120 Hz, el equivalente al Promotion del iPhone. Tiene un brillo de 2.150 nits, que es ligeramente superior al del iPhone 15 Pro.

Cuenta en su configuración con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, al que le acompaña una GPU Adreno 740 y que se encarga del procesamiento gráfico de alto nivel en este dispositivo, además posee 8 GB y 12 GB de RAM. Incluye versiones de almacenamiento de hasta 1 TB.

En cuanto a su batería, posee una capacidad de 5.000 mAh, además cuenta con un sistema de carga rápida de 45 W, más un sistema de carga inalámbrica de 15 W.

Su cámara está compuesta por cuatro sensores, con un sensor principal de 200 megapíxeles.

Consulta la oferta: Galaxy S23 Ultra (Amazon)

Consulta la oferta: Galaxy S23 Ultra (PcComponentes)

Poco X4 GT

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Vamos a otra opción un poco más barata, pero que te ofrecerá una de las mejores pantallas que puedas encontrar en el mercado y se trata del Poco X4 GT 5G.

Este terminal incluye un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz, suficiente para que puedan ver un maratón de su serie favorita o jugar una partida de un juego que demande muchos recursos y el desempeño será superior.

Vemos en su configuración el procesador MediaTek Dimensity 8100, que es equivalente al chip Snapdragon 888, incluye también 8 GB de RAM y cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB.

Pasando al apartado de la batería, vemos que posee una capacidad de 5.080 mAh, además viene con carga rápida de 67 W, que te permite completar un ciclo de carga en menos de una hora.

Su cámara es un conjunto de tres sensores, con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Consulta la oferta: Poco X4 GT (Amazon)

Consulta la oferta: Poco X4 GT (PcComponentes)

Motorola Edge 40 Neo

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Seguimos buscando los teléfonos con mejor pantalla y no podemos dejar de incluir al Motorola Edge 40 neo, un teléfono con un diseño elegante, con configuración robusta, pero sobre todo una excelente pantalla.

Cuenta con panel AMOLED curvo de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ y actualización de 144 Hz. Este es un teléfono para el uso regular, pero que perfectamente puede ser el indicado para los amantes del gaming, gracias a sus gráficos bien resueltos.

Vemos en el apartado del rendimiento al procesador MediaTek Dimensity 7030, un chip comparable con el Snapdragon 778G, también viene con 12 GB de memoria RAM y cuenta con 256 GB de almacenamiento interno.

Pasando a la batería, vemos que incluye una capacidad de 5.000 mAh, además tiene carga rápida de 68 W por cable. No te preocupes por algún accidente acuático, ya que este dispositivo viene con certificación IP68 para resistencia al agua.

Incluye una cámara principal doble con un sensor principal de 50 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola Edge 40 neo (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Edge 40 neo (PcComponentes)

OnePlus 11 5G

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Si buscas un teléfono que te ofrezca la mejor calidad posible en pantalla, el OnePlus 11 5G está entre las mejores alternativas y podrás disfrutar de gráficos muy resueltos.

Cuenta con un panel AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y actualización de hasta 120 Hz, con brillo de 1.300 nits, lo que le hace ideal para el uso en exteriores sin inconveniente.

En cuanto a su rendimiento, nos encontramos con un móvil que incluye procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, soportado por 8 GB y 16 GB de memoria RAM, además incluye almacenamiento que varía entre 128 GB y 256 GB.

Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y cuenta carga rápida de hasta 100 W, lo que permite cargarlo completo en menos de una hora.

Su cámara es un sistema triple, que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles.

Consulta la oferta: OnePlus 11 5G (Amazon)

Consulta la oferta: OnePlus 11 5G (PcComponentes)

iPhone 14 Pro Max

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Sin duda, uno de los teléfonos con mejor pantalla que encontrarás en el mercado este año es el iPhone 14 Pro Max, el tope de gama de Apple que tiene un enorme y robusto panel, que bien sea lo puedes utilizar para jugar o para ver contenido de tu plataforma streaming favorita.

Si bien es cierto se trata del móvil más caro de Apple hasta ahora, la verdad es que parece vale cada euro que cuesta. Su pantalla es un panel Super Retina XDR 6,7 pulgadas True Tone con HDR y actualización con el sistema ProMotion de 120 Hz, que se ajusta según las necesidades del usuario.

Su resolución es de 2.778 x 1.284 pixeles y de 458 ppp, pero además ofrece un brillo de 2.000 nits que no brindan otros teléfonos de su clase actualmente. En este modelo debemos destacar dos elementos de su pantalla, en primer lugar está su panel siempre activo y además debemos incluir la isla dinámica, un pequeño módulo que está en la parte superior de la pantalla para gestionar funciones extras y notificaciones.

Además de esta enorme pantalla, debemos considerar dos elementos que son necesarios para sacarle todo el provecho a su panel y se trata de su robusto procesador A16 Bionic, un chip que tiene la capacidad de manejar 17 trillones de operaciones por segundo y además su GPU cuenta ahora con un 50% más de ancho de banda que su antecesor.

Pasando a la autonomía, sabemos que Apple oficialmente no informa la capacidad de sus baterías, pero se conoce que este terminal cuenta con una capacidad de 4.323 mAh, que gestionada por su procesador de alto rendimiento y bajo consumo, puede conseguir entre 20 y 30 por ciento más de autonomía que otros terminales de su tipo.

Consulta la oferta: iPhone 14 Pro Max (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 14 Pro Max (PcComponentes)

Vivo X90 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Muy de cerca, con una robusta pantalla se encuentra el Vivo X90 Pro, un terminal reciente en el mercado y que tiene todo para ser el mejor, además de contar con la mejor configuración de pantalla posible, se trata de un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución QHD+, brillo de 1.300 nits y tasa de actualización de 120 Hz.

Pasando a su rendimiento, vemos que incluye el chip MediaTek Dimensity 9200 5G, que podríamos comparar con el chip Snapdragon 8 Gen 2 que está en el teléfono Samsung, además está soportado con 12 GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

Su batería tiene una capacidad de 4.870 mAh, cuenta también con sistema de carga rápida de 120 W, más 50 W de carga inalámbrica, lo que en términos prácticos permite que puedas recuperar una carga por completo en poco más de 30 minutos.

Destaca también en este dispositivo su resistencia al agua y al polvo, gracias a su certificación IP68.

Consulta la oferta: Vivo X90 Pro (Amazon)

Xiaomi Mi 12T Pro

Imagen - 8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

Muy cerca se encuentra la pantalla del Xiaomi Mi 12T Pro, que es uno de los terminales con mejor panel de la temporada. Vemos una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED CrystalRes y con tasa de actualización de 120 Hz, lo que le hace ideal para juegos y contenido streaming.

En su interior vemos el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, soportado por 8 GB de RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

La batería posee una capacidad de 5.000 mAh, que está respaldada por un sistema de carga rápida de 120 W, permitiendo que puedas restituirlo por completo en apenas 19 minutos.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 12T Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 12T Pro (PcComponentes)

Estos son todos los móviles con mejor pantalla que puedes comprar ahora mismo en el mercado y sacar el mayor provecho.

12 mejores móviles en relación calidad-precio en 2024

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios