Si buscas el primer móvil o tablet de un niño, estas opciones de Huawei te interesan

Si buscas el primer móvil o tablet de un niño, estas opciones de Huawei te interesan

Los regalos de Navidad suelen ser la ocasión en la que niños y adolescentes reciben su primer móvil o tablet, así que querremos acertar con uno que se adapte a sus necesidades y preferencias. Ahora conoceremos algunos modelos de Huawei que nos servirán de inspiración para estas fechas.

Decidir la edad adecuada para iniciar a los niños en el mundo de la tecnología es una decisión que depende de su desarrollo y entorno, pero una vez llega el momento, hay que apostar por dispositivos de calidad capaces de aguantar su ritmo.

Cualquiera de estas tablets y móviles está a la venta en la tienda oficial online Huawei Store de España. Por un lado, la Huawei Store tiene ofertas por Navidad muy interesantes, y además dispone de envíos gratuitos en 1-2 días y devoluciones ampliadas hasta el 20 de enero de 2021 en las compras realizadas hasta el 6 de enero.

Con esto claro, vamos a conocer las mejores opciones para regalar a los pequeños de la casa:

Huawei MediaPad T5

Imagen - Móviles y tablets Huawei como regalo para niños

La Huawei MediaPad T5 es una tablet de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200 px), procesador de 8 núcleos y doble altavoz estéreo. Dispone de una cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, WiFi 5 (ac) y una batería de 5.100 mAh.

Todo ello en un elegante diseño metálico de solo 460 g de peso, con EMUI 8 al mando, basado en Android 8, y con la tienda Play Store junto a las aplicaciones de Google. Además, el software Children's Corner ofrece apps y juegos adecuados para los niños, permitiendo limitar el tiempo que dedican a la tablet.

La Huawei MediaPad T5 se encuentra rebajada a solo 149 euros en la Huawei Store, un descuento de 50 euros frente a su precio normal.

Consulta la oferta: Huawei MediaPad T5 (Huawei Store)

Huawei MatePad T 8

Imagen - Móviles y tablets Huawei como regalo para niños
La Huawei MatePad T 8 es una tablet de 8 pulgadas con pantalla HD que ocupa el 80% del frontal. Monta un procesador MediaTek MT8768 de 8 núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante MicroSD.

Respecto a las cámaras, la trasera es de 5 MP y la delantera de 2 MP, y disponemos de Bluetooth 5.0 y WiFi 5 (ac). La batería de 5.100 mAh nos proporciona hasta 12 horas de autonomía viendo vídeo o navegando por Internet.

A nivel de software, la Huawei MatePad T 8 utiliza EMUI 10, basado en Android 10 AOSP, con la tienda AppGallery y los Huawei Mobile Services (HMS). También trae Children's Corner, con contenido adecuado para los niños y funciones de control parental.

La Huawei MatePad T 8 normalmente cuesta 129 euros, pero en Navidad se encuentra rebajada a 99 euros, y además trae de regalo de funda Flip Cover si la compramos en la Huawei Store.

Consulta la oferta: Huawei MatePad T 8 (Huawei Store)

Huawei MediaPad M5 Lite

Imagen - Móviles y tablets Huawei como regalo para niños

Si buscamos una tablet más avanzada, la Huawei MediaPad M5 Lite ofrece una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, cuatro altavoces Harman Kardon con efectos 3D y una gran batería de 7.500 mAh.

Tanto en la frontal como en la trasera tenemos cámaras de 8 MP, aparte de compatibilidad con WiFi 5 (ac) y Bluetooth 4.2. El sistema operativo es EMUI 8, basado en Android 8, con la tienda Play Store y las apps de Google, además de Children's Corner con juegos y aplicaciones adecuadas para los niños.

La Huawei MediaPad M5 Lite cuesta 249 euros, y gracias a las ofertas por Navidad podremos comprar la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por solo 179 euros.

Consulta la oferta: Huawei MediaPad M5 Lite (Huawei Store)

Huawei Y5p

Imagen - Móviles y tablets Huawei como regalo para niños

El Huawei Y5p es un teléfono con pantalla HD+ de 5,45 pulgadas y biseles delgados, que monta un procesador MediaTek MT6762R de 8 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB memoria, ampliable mediante MicroSD.

La cámara trasera es de 8 MP, mientras que para los selfies trae un sensor de 5 MP que admite desbloqueo facial. La batería alcanza 3.020 mAh y al mando se encuentra EMUI 10, basado en Android 10 AOSP, con la tienda AppGallery junto a los Huawei Mobile Services.

Es posible comprar el Huawei Y5p por solo 89 euros (descuento de 10 euros), así que es un regalo asequible como primer móvil para los pequeños de la casa, que está disponible en colores negro, azul y verde.

Consulta la oferta: Huawei Y5p (Huawei Store)

Huawei Y6p

Imagen - Móviles y tablets Huawei como regalo para niños

El Huawei Y6p es un móvil con pantalla HD+ de 6,3 pulgadas, que integra un chip MediaTek MT6762R de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta MicroSD).

El Huawei Y6p trae una triple cámara de 13 MP (principal) + 5 MP (gran angular de 120º) + 2 MP (profundidad de campo), y una cámara selfie de 8 MP, junto a una batería de 5.000 mAh.

A nivel de software ofrece EMUI 10, basado en Android 10 AOSP. Utiliza la tienda AppGallery como fuente de aplicaciones, y el sistema operativo se basa en los Huawei Mobile Services.

El PVP del Huawei Y6p es de 149 euros, y se encuentra rebajado a 129 euros, con modelos en color negro, morado y verde.

Consulta la oferta: Huawei Y6p (Huawei Store)

Huawei P40 Lite

Imagen - Móviles y tablets Huawei como regalo para niños

El Huawei P40 Lite es el modelo más completo de nuestra selección, un móvil con pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas. Monta un procesador Kirin 810 de 8 núcleos, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a su disposición.

Presume de una cámara con cuádruple sensor: 48 MP (principal) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (bokeh) + 2 MP (macro), junto a una cámara selfie de 16 MP incrustada en pantalla. Por su parte, la batería es de 4.200 mAh con carga rápida a 40 W.

El Huawei P40 Lite usa como sistema operativo EMUI 10 (basado en Android 10 AOSP), que utiliza la tienda AppGallery y dispone de los Huawei Mobile Services (HMS) para hacer funcionar las aplicaciones.

Podremos comprar el Huawei P40 Lite por solo 199 euros (su PVP es de 249 euros) en colores negro, verde o rosa.

Consulta la oferta: Huawei P40 Lite (Huawei Store)

  • Ver Comentarios