Movistar activa "conexión segura" para las tarifas Fusión

Movistar activa "conexión segura" para las tarifas Fusión

Movistar activa “conexión segura” a aquellos clientes que tengan contratado una tarifa Fusión. A lo largo del artículo veremos para qué sirve y cómo activarlo.

Es muy probable que si eres de Movistar hayas recibido un recibido un mensaje en el que se muestre que se ha activado la “conexión segura” en todas nuestras conexiones. Debemos de estar tranquilos ya que no se trata de un servicio de pago si disponemos de Movistar Fusión contratado.

La “conexión segura” de Movistar es un método de seguridad a través del cual Movistar nos protegerá de posible malware y phishing que se encuentra en la red. Para activarlo podremos pulsar en el SMS que hemos recibido o bien activarlo a través de su página web de forma totalmente gratuita.

Desde la página web de Movistar, podremos gestionar tanto si lo tenemos activado como si no.

Web: Activa Conexión segura (Movistar)

  1. Una web hemos entrado en la página web y hemos pulsado en “Activar" deberemos de introducir nuestro usuario y contraseña de Movistar, el mismo que introducimos cuando decidimos ver los consumos y las facturas de “Mi Movistar”.

Imagen - Movistar activa "conexión segura" para las tarifas Fusión

  1. A partir de ahí, activaremos el servicio el cual funcionará tanto en todas las líneas móviles de nuestra tarifa Fusión como en las conexiones que hagamos a través de nuestro router.
  2. No es necesario activar ni descargar ningún tipo de app, ya que todo este proceso se realiza de forma externa a nuestro móvil.
  3. Debemos de tener en cuenta que tendremos que tener el “Router Smart WiFi” el cual ya lleva bastante tiempo en muchos de los hogares de los clientes de Movistar. Principalmente aquellos que cuentan con Fibra óptica.

Imagen - Movistar activa "conexión segura" para las tarifas Fusión

Sin duda, se trata de una muy buena medida por parte de Movistar para evitar caer en estafas o en que se nos pueda introducir un virus en nuestro ordenador, móvil o Tablet.

¿Qué te parece que Movistar incluya este tipo de conexión segura de forma gratuita?

  • Ver Comentarios