Movistar cambia las condiciones de contrato en diciembre: qué cambia

Movistar cambia las condiciones de contrato en diciembre: qué cambia

Sorpresa para los clientes de Movistar, el próximo mes de diciembre sufrirán modificaciones en las condiciones de sus contratos, un aviso que está comenzado a llegar a los distintos usuarios mediante un anexo en las cartas que el operador envía con las facturas.

Realmente, a los clientes que les he llegado la notificación no se les detalla con demasiada exactitud que es lo que realmente se modifica, pero el principal temor que tienen los clientes ante esta modificación es que haya algún tipo de subida de precios en su próxima factura.

No parece que eso vaya a ser así. Ya a finales del año pasado conocimos los nuevos precios de fibra, ADSL y otros servicios para este 2020, igual podría ocurrir algo similar para el 2021, pero de momento no hay noticias concretas.

En los foros oficiales no queda muy claro realmente como queda todo con los cambios previstos, se limitan a mencionar que simplemente las modificaciones son a nivel de condiciones de contrato, lo cual genera todavía más confusión.

Intentando descifrar un poco esto, al final de la notificación se hace mención a algo. Parece que tiene que ver con que a partir de ahora los clientes serán informados de futuras modificaciones en sus contratos mediante el área privada Mi Movistar, accesible desde la web de Movistar o desde la app oficial, donde mismo puedes consultar las facturas Mi Movistar.

Veremos a ver que condiciones finalmente se modifican, en las próximas semanas seguramente los distintos clientes comiencen a contar algo vía redes sociales si se produce alguna subida de precio o empeoramiento de alguna sección de su servicio.

En cualquier caso, si los clientes se sienten perjudicados con este nuevo cambio, el usuario puede resolver su contrato con Movistar en cualquier momento sin temor a enfrentarse a alguna penalización por la baja.

Asimismo, para más información, el operador permite consultar las dudas a través de la web oficial o incluso a través de las tiendas que Movistar tiene repartidas por toda España, pero el teléfono 1004 seguramente sea la vía principal de los usuarios para despejar incógnitas.

  • Ver Comentarios