Movistar ofrece atención al cliente por WhatsApp en México

Movistar ofrece atención al cliente por WhatsApp en México

¿Te imaginas poder contactar con tu operador a través de WhatsApp? Pues si eres de Movistar y vives en México, sí es posible. Ahora Movistar permite que sus clientes contacten con su empresa de forma cómoda, rápida y segura.

Con un simple mensaje de WhatsApp los clientes de Movistar residentes en México, podrán solucionar incidencias, consultar el saldo, comprobar la factura, hacer seguimiento de una compra online, etc.

Cómo dar de baja Movistar Plus+ Lite

Lo primero que hay que hacer es agregar el número +525616408000 a nuestros contactos en el teléfono, y después seguir estos sencillos pasos:

  1. Abrimos WhatsApp, pulsamos en el icono verde con forma de chat que vemos en la esquina inferior derecha.

Imagen - Movistar ofrece atención al cliente por WhatsApp en México

  1. Buscamos el nombre de contacto que le hayamos puesto al número.
  2. Se abre la conversación y empezamos a chatear con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Hay que tener claro que el servicio solo funciona en México. De momento está en ese país, pero no se descarta que este servicio llegue a otros países.

La atención al cliente por parte de Movistar en la plataforma de WhatsApp, y según indican en su página web. será diaria y continuada, es decir, 24/7. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para que no haya confusión, ni problemas, ni estafas, debemos fijarnos que el nombre de Movistar sea exactamente este:

Imagen - Movistar ofrece atención al cliente por WhatsApp en México

Es cierto que la foto podría cambiar para adaptarse a alguna fecha concreta como Navidad, por ejemplo.

Con este sistema tan rápido, se podrán incluso hacer consultas sobre recargas móviles en tarifas de prepago Movistar, obtener soportes sobre incidencias con tu línea y lo más sorprendente de todo es que si lo vemos necesario, podremos interactuar con los encarados y ejecutivos.

Una estrategia que, de salir bien, puede abrir la veda a otras compañías, y mejorar la relación entre empresa y cliente, sobre todo en temas de operadores que no hay mucha confianza, pero de salir mal, sería un fracaso grande para la operadora azul.

  • Ver Comentarios