Movistar Plus+ añade los contenidos de TCM Now

Movistar Plus+ añade los contenidos de TCM Now

Los clientes de Movistar Plus+ en España ya tienen disponible el nuevo servicio de streaming de TCM Now de manera gratuita, destinado a los amantes del cine. Es decir, la misma temática del canal estándar de TCM, con la novedad de que podremos buscar entre su catálogo las películas, documentales y programas para verlos cuando deseemos.

TCM Now estará disponible en Movistar Plus+ gratis para quienes tengan disponible en canal TCM, de hecho, es la única forma de acceder. Movistar tiene por ahora la exclusiva de TCM Now, que ni siquiera se puede obtener pagando una cuota por separado.

¿Qué son los mensajes dictados de Movistar?

Es una tendencia que ya vimos con Cosmo On en Vodafone TV: canales lineales de pago que ponen sus contenidos disponibles bajo demanda en una plataforma propia, pero dentro de los servicios de televisión de pago con los que trabajan.

TCM Now gira en torno al cine, con las grandes obras de la "edad dorada" de Hollywood (años 20 a 60) de directores como Alfred Hitchcock, Orson Welles, Billy Wilder o Frank Capra. También abarca películas de culto más actuales de autores como Stanley Kubrick, Paul Thomas Anderson, los hermanos Coen o Steven Spielberg.

TMC Now incluye programas de producción propia, como documentales o entrevistas sobre el mundo del cine, y sesiones comentadas donde actores y directores conocidos debaten sobre la obra antes y después de la emisión.

Quienes no tengan TCM en su paquete de Movistar Plus+ pueden darlo de alta desde la web del operador, o bien contactar con la atención al cliente de Movistar para contratarlo.

El canal estándar de TCM está disponible también en Vodafone, Orange, R, Telecable, Euskaltel, Virgin Telco y Tivify, pero TCM Now por ahora es exclusivo de Movistar Plus+. Eso sí, en algunas compañías el contenido de TCM se puede ver bajo demanda a través del sistema propio del operador.

Desde luego, TCM Now es una mejora para los clientes de Movistar Plus+, que pagando el mismo precio podrán ver todas las películas de culto en streaming, sin depender de los horarios de canal estándar.

  • Ver Comentarios