Crypto Corner, el navegador de Opera para las criptomonedas y NFTs

Crypto Corner, el navegador de Opera para las criptomonedas y NFTs

Opera está lanzando un nuevo navegador Web3 en modalidad beta que ya viene preparado para los NTFs y criptomonedas, que además es fácil de utilizar, es seguro y además es más rápido. Se puede descargar en Windows, macOS y también como aplicaciones para dispositivos Android.

El navegador tiene como nombre Crypto Browser Project y su objetivo es que el usuario tenga acceso con facilidad a servicios Web3, con disponibilidad de aplicaciones dApps e incluso juegos y plataformas relacionadas con el metaverso, un concepto relativamente nuevo.

Realmente, es una adaptación de su navegador habitual para adentrarse en el mundo Web3, que está especialmente indicado para todos aquellos usuarios que comienzan a tener algo de curiosidad de por el tema de las criptomonedas.

Además, el usuario tendrá a su disposición una nueva sección llamada “Crypto Corner” donde podrá tener acceso a información útil sobre el mundo de las criptomonedas, pudiendo conocer el precio de ellas, información, eventos relevantes cripto, podcasts y demás datos.

Vamos, que será imposible perderse nada con todos esos recursos informativos a nuestro alcance. Adicionalmente, también está el Opera Wallet, que viene a ser un monedero con el que podrás realizar operaciones con las criptodivisas de las que dispongas, aunque tienes la posibilidad de instalar monederos de terceros.

Imagen - Crypto Corner, el navegador de Opera para las criptomonedas

Y es que podrás elegir en cada momento con cuál de ellos realizar esas operaciones. Si quieres puedes crear incluso el tuyo propio y ejecutar operaciones con estándares fungibles ERC-20 o no, cuya característica llegará en los tres primeros meses de este año en alguna nueva actualización de Crypto Browser Project.

Si eres un apasionado de los NFT, debes saber que también hay un apartado dedicado a este nuevo concepto que también viene integrado en el navegador, desde el que podrás operar con NFTs e incluso acceder a una especie de galería para ver todos los NFTs disponibles.

Todo lo que ofrece este nuevo navegador de Opera con Webb llamado Crypto Browser Project relacionado con los NFTs y las criptomonedas puedes comenzar a descubrirlo desde hoy mismo a través de la beta que ya puedes descargar para Windows, macOS y dispositivos Android.

  • Ver Comentarios