Llega la función más esperada para los usuarios de Netflix

Llega la función más esperada para los usuarios de Netflix

Los usuarios de Netflix están encontrándose con una novedad, una opción llamada “Reproducir algo” está apareciendo en sus dispositivos móviles, una atractiva funcionalidad que ya estaba disponible en otras versiones del servicio de streaming y que falta por llegar a la app móvil.

Como su propio nombre indica, lo que hace esta opción de Netflix es reproducir alguna serie o película de forma aleatoria al usuario. Es muy útil cuando no tienes claro que ver en el servicio, dando esa capacidad a Netflix de elegir que puedes ver mientras tú te pones cómodo.

Cuando no tienes claro que contenido elegir del amplio catálogo de Netflix, la opción “reproducir algo” te puede ayudar incluso a descubrir nuevo contenido o que de alguna forma te obligue a visualizar una película o una serie que hasta ahora siempre habías dejado pasar, aunque el usuario siempre tendrá el poder de decisión final sobre si ver o ver ciertos tipo de cosas.

Ahora en dispositivos Android

La novedad no es que la función “reproducir algo” haya llegado ahora, lo cierto es que ya estaba disponible en Netflix para televisores desde hace algunos meses, pero no para el resto de las plataformas. Precisamente es cuando ahora llega a la aplicación oficial para Android.

A partir de ahora verás un nuevo botón llamado “reproducir algo” en la app móvil de Netflix para Android. Es un icono flotante con dos flechas superpuestas y fácilmente localizable en la interfaz, lo encuentras en la parte inferior derecha y ahí va a estar siempre.

Imagen - Netflix añade la opción "Reproducir algo"

Al pulsarlo Netflix comenzará la reproducción de una película o serie recomendada por la propia plataforma, aunque el usuario tendrá la capacidad de si quiere seguir viéndolo o cambiar por otra cosa distinta, ahí se tendrá total libertad para hacer que lo que se quiera.

La función “reproducir algo” de Netflix llegará más adelante al iPhone y iPad, aunque no parece que eso vaya a ocurrir pronto, por lo que seguramente tengamos que esperar todavía un par de meses más. Con esta llegada, está disponible en la app para TV y en dispositivos Android.

  • Ver Comentarios