Netflix ya es gratis en otro país más: descubre cómo funciona

Netflix ya es gratis en otro país más: descubre cómo funciona

Netflix vuelve a lanzar un plan gratis en otro país, ofreciendo a sus ciudadanos la posibilidad de inscribirse a la plataforma sin ningún coste para disfrutar de todo su contenido, aunque los usuarios deben cumplir con una serie de requisitos concretos para tener acceso gratuito.

Lamentablemente, no estamos hablando de España. Netflix ha decidido ofrecer un plan gratis en Vietnam, así que todos sus ciudadanos podrán acceder a la plataforma sin ningún tipo de coste siempre y cuando dispongan de un teléfono Android y se registren en el servicio.

Esto no es algo nuevo, ya Netflix era gratuito para la población de Kenia. Los afortunados podrán acceder a un amplio catálogo sin anuncios, por ejemplo, Squid Game, The Witcher y otras muchas más series y películas de diversas temáticas.

Una vez que el usuario realice su registro en el plan gratuito de Netflix, la principal novedad es que no se le pedirá ningún tipo de datos de pago, solo se necesita un correo electrónico para crear la cuenta y comenzar a disfrutar del catálogo de la plataforma casi sin limitaciones.

Por supuesto, tendrán acceso a las distintas funcionalidades de Netflix, por ejemplo, la posibilidad de crear distintos perfiles, configurar accesos parentales, ver el historial de visualizaciones que ven los usuarios que acceden con tu cuenta y muchas más cosas.

Hay que destacar que el plan gratis de Netflix para Vietnam no te da acceso a todo el contenido del servicio, para eso tendrás que suscribirte a alguno de sus planes de pago que, por cierto, Netflix ha subido de precio en España, hecho que desembocará en una denuncia de FACUA.

Para los ciudadanos de Vietnam es una gran noticia que Netflix les permita tener sin coste de gran cantidad de películas y series con solo registrarse con su correo, así tendrán la oportunidad de visualizarlo y quien sabe si más adelante se podrían suscribir a un plan superior de pago.

¿Sería posible que Netflix tuviese una suscripción gratuita en España? Por el momento no ni tampoco parece que vaya a pasar en un futuro, así que únicamente nos queda seguir pagando todos los meses la cuota correspondiente a la suscripción más barata si quieres disfrutar del catálogo de Netflix.

Estrenos Netflix noviembre 2021: The Blacklist, Arcane y más

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios