Netflix lanza una web con sus series y películas más populares

Netflix lanza una web con sus series y películas más populares

Netflix está lanzando una nueva web en las que los usuarios podrán conocer un listado de las películas y series más populares de la plataforma, una lista que se actualizará de manera periódica para que el suscriptor pueda conocer de primera mano los éxitos del servicio.

Esta web, que ya es accesible, tendrá el mismo contenido para todos, realmente se trata de un top 10 a nivel mundial de lo más popular en la plataforma. Habrá 4 categorías, dos de Cine (una en inglés y otra no) y otras dos de televisión (una en inglés y otra no).

Netflix detallará de cada contenido la cantidad de semanas que ha permanecido cierta película o serie dentro de ese top 10 y además el número de horas de visualización que acumula, así el usuario puede hacerse una idea la popularidad que ofrece todo el contenido que ahí aparecerá.

Cómo conseguir Netflix muy barato

Además, esta lista variará cada semana y podrían entrar nuevos títulos, mantenerse otros y salir otros tantos, así que puede haber muchas fluctuaciones. Puede suceder que una semana esté una película determinada y que la semana siguiente ya no esté entre las más populares.

Imagen - Netflix lanza una web de sus tops series y películas

También que una serie se mantenga varias semanas en el primer puesto, y que luego baje directamente al 5º y la siguiente semana ya no esté. Como ese escenario pueden suceder muchos, pero está claro que si algo se mantiene durante mucho tiempo es porque es popular.

Netflix modificará la lista todos los martes a razón de los datos que hayan obtenido de lunes a domingo. Ahí aparecerá todo el catálogo disponible de Netflix, es decir, que la lista con el top 10 de pelis y series más popular podrá estar compuesto por contenido original de la plataforma y de terceros.

Otro detalle importante más sobre estas listas es que de cada película o serie que ahí aparezca, Netflix también te permitirá conocer en qué países concretos se vio más ese contenido. Si te apetece descubrir nuevo contenido en el servicio, quizá te sea de mucha utilidad este top 10.

Web: Top 10 Netflix

  • Ver Comentarios