Netflix para Chromecast se actualiza: estas son las novedades

Netflix para Chromecast se actualiza: estas son las novedades

La posibilidad de ver Netflix mediante Chromecast en cualquier televisor ahora será más cómoda porque se han añadido distintas novedades para los usuarios, aunque lo principal en este caso son las mejoras a nivel de diseño de la interfaz que aparecerá en pantalla.

La necesidad de usar Chromecast para ver Netflix solo está presente si no dispones de la aplicación de la plataforma de streaming en el televisor, algo que ocurre en televisores que no son Smart TV, si tienes uno no hace falta usarlo. Las novedades afectan al primer caso.

Es decir, las novedades las verás si usas Chromecast para ver el contenido de esta plataforma, aunque antes deberás configurar el Chromecast correctamente. Luego únicamente tienes que abrir la aplicación en tu móvil, pulsar en el icono para enviar el contenido a la televisión y esperar unos segundos para que puedas ya disfrutarlo.

Pantalla de reproducción más dinámica

Una vez comience a cargar la aplicación, probablemente ya comiences a notar los cambios. Uno de los más destacados es el cambio en la pantalla de reproducción que pasar a ser más dinámica, pues anteriormente aparecía un logo de Netflix sin ningún tipo de movimiento.

Te comenzarán a aparecer distintas sugerencias de “ready to cast”, lo que también te permitirá conocer las novedades disponibles en la plataforma, de esta forma estarás enterado en todo momento de nuevo contenido que ver a través de tu televisión usando este método.

Imagen - Netflix para Chromecast se actualiza: conoce las novedades

Aparece una especie de carrusel que irá cambiado cada cierto tiempo, donde aparece el título de las series, programas o películas de Netflix con una pequeña descripción con el año de lanzamiento, la edad recomendada e incluso una pequeña sinopsis.

No está confirmado, pero probablemente esas pantallas aparezcan en función de los gustos de cada usuario. Es decir, esas pantallas dinámicas serían como recomendaciones que Netflix te haría en función de lo que visualices en la plataforma.

Pantalla de carga, pausa y próximo episodio rediseñadas

Más novedades que llegan a Netflix para Chromecast, en este caso tienen que ver igualmente con un ligero rediseño de la interfaz y las afectadas son las pantallas de carga y pausa del contenido. En ambos casos, el rediseño es mínimo, por lo que probablemente no lo notes.

Centrándonos en la de carga, ahora los títulos del contenido son algo más grandes y ofrecen más información que la versión anterior. En el caso de la pantalla de pausa, ahora estará el logo de Netflix y también nueva información sobre el contenido (episodio, temporada, etc.).

Imagen - Netflix para Chromecast se actualiza: conoce las novedades

Incluso la pantalla de “próximo episodio” de Netflix para Chromecast también sufre un ligero cambio de imagen y ahora es un poco más grande para ser más visible en la pantalla de tu televisor, esa donde aparece la cuenta atrás para el comienzo del siguiente episodio.

Estrenos Netflix octubre 2022: Togo, Andropausia y más

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios