Nokia Power Earbuds Lite, un nuevo rival para los AirPods con un diseño muy atractivo

Nokia Power Earbuds Lite, un nuevo rival para los AirPods con un diseño muy atractivo

Miguel Regueira

Los auriculares True Wireless (TWS) son muy populares, y los nuevos Nokia Power Earbuds Lite se presentan como un nuevo rival para los AirPods de Apple, con un aspecto atractivo, quizá inspirado por el minimalismo del diseño nórdico.

Los nuevos Nokia Power Earbuds Lite utilizan drivers (transductores) de 6 mm que generan un sonido de calidad. Su control se basa en toques táctiles laterales, para pausar la música o saltar a la siguiente canción.

No faltan las alternativas a los AirPods, muchos de ellos con un diseño clónico, pero Nokia ha optado por exterior diferente, evitando la patilla inferior y añadiendo en cambio un panel lateral para el control.

Review: Sony WF-XB700, auriculares True Wireless con bajos contundentes

Los Nokia Power Earbuds Lite ofrecen resistencia IPX7 ante el agua. Es decir, de acuerdo a los parámetros IPX y IPY nos permiten sumergirlos hasta 30 minutos bajo 1 metro de agua.

Respecto a la batería, los auriculares nos dan 5 horas de autonomía, mientras que el estuche de carga añade otras 30 horas. En total, los Nokia Power Earbuds Lite alcanzan las 35 horas de batería, al nivel de rivales como los OnePlus Buds.

Imagen - Nokia Power Earbuds Lite: ficha técnica y precio

Nokia Power Earbuds Lite, especificaciones

Los Nokia Power Earbuds Lite se pueden ubicar en la gama media de los auriculares True Wireless, tanto por precio como por sus características. Esto es lo que nos proponen:

  1. Drivers: 6 mm dinámico de grafeno.
  2. Resistencia: IPX7 al agua.
  3. Control: toques táctiles.
  4. Autonomía: 5 horas en los auriculares + 30 horas en el estuche.

Nokia Power Earbuds Lite, precio y disponibilidad

Los nuevos Nokia Power Earbuds Lite se pondrán a la venta en tres colores: Charcoal (negro), Fjord (azul verdoso) y Snow (blanco). Estarán disponibles en octubre de 2020 a un precio de 59,95 euros y, aunque no se han confirmado los países a los que llegarán, es de imaginar que España estará entre ellos.

En resumen, los Nokia Power Earbuds Lite parecen una buena opción dentro de los auriculares True Wireless, con amplia autonomía y resistencia al agua IPX7, si bien renuncian a la cancelación activa de ruido (ANC) para mantener su precio bajo.

13 mejores auriculares inalámbricos en 2020

Ver Comentarios