Zoom se actualiza para controlar la asistencia a reuniones, entre otros cambios

Zoom se actualiza para controlar la asistencia a reuniones, entre otros cambios

Zoom se actualiza y viene cargado de interesantes novedades que te pasaremos a detallar a continuación, nuevas funcionalidades que llegan justo ahora antes de la época navideña, unas semanas en las que probablemente tenga un gran uso para contactar con sus familiares.

Las nuevas funcionalidades están relacionadas con las reuniones, el idioma en el que estará disponible la aplicación y algunas funciones más relacionadas con la personalización que puedes realizar el usuario en los eventos programados en Zoom.

Para disfrutar de todas y cada una de las funciones, asegúrate siempre de actualizar Zoom a la versión más reciente posible y así obtendrás todas las novedades, pero también las correspondientes mejoras y correcciones de errores que podría incluir la aplicación.

Control de diapositivas

Imagen - Novedades de Zoom en noviembre: esto ha cambiado

Zoom centra el foco de sus novedades en las reuniones, con nuevos añadidos atractivos. Uno de ellos es la posibilidad que tendrán ahora aquellos que presentan una diapositiva, los cuales podrán escoger una lista de persona para que puedan controlar el movimiento de estas.

Es decir, que puedes hacer que otra persona controle el paso de las diapositivas de una presentación para que tú solo te centres en la exposición, así todo se agiliza y se le quita una pequeña carga al que presenta frente a todos los demás, delegando su control en otra persona.

Más posibilidades de feedback

Recibir feedback en una reunión es una buena manera de conocer la impresión que le queda a los participantes de un evento, y es que Zoom en la nueva versión añade más opciones a los usuarios, de manera que puedan recibir feedback de diversas formas, por ejemplo, podrán recibir comentarios e información a partir de encuestas.

Más opciones para las marcas de agua

Las marcas de agua son un recurso del que echan mano muchos usuarios que hacen uso de Zoom en sus grabaciones, la novedad ahora está en que ofrece algunos ajustes adicionales importantes como, por ejemplo, la posibilidad de cambiarlas de tamaño y de sitio.

Incluso ahora los usuarios podrán implementarla antes de comenzar una reunión de manera predeterminada y todo esto se podrá configurar desde los ajustes correspondientes de Zoom.

Desactivación y activar chats y subtítulos

Cuando se está produciendo alguna conversación dentro de un evento de Zoom, existirá la posibilidad de poder desactivar el chat y volverlo a activar más adelante para evitar despistes o discusiones que se podrían resolver en el propio evento sin necesidad de utilizar el chat escrito.

Además, Zoom presta especial atención a las opciones de accesibilidad para facilitar el uso de su aplicación a las personas con algún tipo de discapacidad, y también añade la opción de activar y desactivas subtítulos en los eventos.

Aparte de las novedades que afectan directamente a la experiencia de los usuarios con Zoom, hay otras nuevas funciones en Zoom Phone, una opción para empresas, entre las que se encuentran la posibilidad de identificar las llamadas entrantes no deseadas, entre otras cosas.

  • Ver Comentarios