Instagram añade una estrella verde a las Stories de tus mejores amigos

Instagram añade una estrella verde a las Stories de tus mejores amigos

Recientemente se recibió una nueva actualización de Instagram y vemos ahora una pequeña estrella verde en las Stories, pero... ¿qué significa? La respuesta es muy sencilla: se trata de una pequeña señal para tus mejores amigos dentro de la red social, así también tendrás en primer lugar el contenido efímero publicado por ellos para que puedas disfrutarlo.

La estrella verde además tiene otro significado y es que ese contenido fue publicado únicamente para las personas marcadas como mejores amigos dentro de la aplicación. El usuario decidió publicar esa nueva Stories solamente para sus mejores amigos y por ello pulsó el botón para tal fin al momento de postear el contenido.

Actualizaciones de Instagram no tan populares

Imagen - Nueva estrella verde en las Stories: ¿qué es?

Aunque el detalle de la estrella verde al lado de las Stories de nuestros mejores amigos hace interesante la interacción dentro de la aplicación, también hubo cambio no tan popular recientemente en la misma sección de la red social. Con la nueva actualización, los usuarios pudieron notar que ahora no es posible publicar contenido del feed en las Stories.

La publicación de contenido del feed en las Stories era un recurso muy popular entre creadores de contenido, emprendedores, cuentas de productos y muchos otros usuarios que les parecía simpático poder compartir post de otras cuentas; sin embargo ahora no es posible hacerlo.

La plataforma señaló (para justificar su acción) que se trata de una medida temporal de prueba y que fue implementado tomando en consideración la opinión de muchos usuarios a quienes no les agrada demasiado ver tanto contenido del feed en las Stories de las cuentas que siguen.

Por lo pronto, puedes sentirte muy exclusivo ya que si ves una Stories con una pequeña estrella verde junto a ella, quiere decir que eres parte de los mejores amigos de esa cuenta, al menos virtualmente.

  • Ver Comentarios