Apple lanza nuevas correas Edición Orgullo para el Apple Watch

Apple lanza nuevas correas Edición Orgullo para el Apple Watch

Ya conocemos las nuevas correas del Apple Watch para el Orgullo 2022, que buscan renovar el compromiso de la marca con la comunidad LGTB. Además, con el comienzo de las celebraciones del Orgullo el próximo mes de junio, seguro que muchos usuarios estarán dispuestos a invertir su dinero en una nueva correa para su smartwatch.

Ya se están filtrando los primeros detalles del Apple Watch SE 2022 y del Apple Watch 8, pero eso no impide a la marca lanzar nuevos accesorios, que son compatibles entre las diferentes generaciones del reloj.

Por un lado, tenemos la correa Loop Nike Sport Edición Orgullo, con fondo negro, que muestra los colores de la bandera arcoíris que representa al colectivo LGTB, junto al negro y al marrón para incluir a las comunidades afroamericana y latina.

Imagen - Apple lanza nuevas correas del Orgullo para el Apple Watch

Por su parte, la correa Loop deportiva Edición Orgullo opta por un fondo gris, y también añade los colores rosa, azul claro y blanco que representan a las personas trans y agénero. En la zona trasera muestra la palabra "pride", es decir, "orgullo" en inglés.

Ambos modelos vienen con esferas a juego, pero la más interesante es la que se inspira en la correa Loop deportiva Edición Orgullo. Bajo el nombre de Hilos de Orgullo tenemos una esfera cuyos elementos se mueven al tocar la pantalla o girar la corona.

La esfera Hilos de Orgullo se puede descargar gratis en cualquier Apple Watch Series 4, no es compatible con versiones anteriores.

Apple lleva tiempo concienciada con la diversidad, y recordemos que Tim Cook, su director ejecutivo, suele aparecer en la lista de los hombres gays más influyentes.

Las nuevas correas para el Orgullo 2022 tienen un precio de 49 euros cada una, y ya están a la venta, siendo compatibles con cualquier Apple Watch.

Desde luego, seguro que las nuevas correas para el Apple Watch por el Orgullo 2022 serán populares, pues no tienen un precio excesivamente elevado, y permiten renovar el aspecto del smartwatch de cara al verano que ahora llega al hemisferio norte.

8 smartphones que son mejores que el iPhone SE 3

  • Ver Comentarios