Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S21 desvelan su diseño y los colores

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S21 desvelan su diseño y los colores

Por segunda vez se vuelven a filtrar imágenes del Samsung Galaxy S21, el próximo móvil de gama alta de la compañía surcoreana. A diferencia de la anterior filtración, aquí vemos el diseño completo del móvil y además los colores en los que previsiblemente estará disponible.

Entre filtración y filtración suele haber bastantes cambios, pero no ocurre en este caso, se confirma una vez el nuevo diseño que implantaría Samsung en su gama Galaxy S, con la cámara trasera como principal protagonista del cambio que se aproxima en el aspecto.

Lo principal se mantiene, si bien es verdad que hay algún cambio ligero, pero no cambia demasiado con respecto a lo que ya vimos. Recordemos que, aparte del diseño, se filtró una completa lista de especificaciones del Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y S21 Ultra.

En esta nueva información, el usuario de Twitter Ice Universe vuelve a mostrar imágenes del diseño del Galaxy S21, ofreciendo además una paleta de colores en los que se podrá comprar el smartphone, estando disponible en violeta, rosa, plata, un azul muy tenue e incluso en negro.

Imagen - Nuevas imágenes del Galaxy S21: así sería su diseño

Ni por detrás ni por delante cambian las cosas, el frontal estaría presidido por una gran pantalla con agujero en la parte central sin notch, mientras que la parte de detrás del Samsung Galaxy S21 encontraríamos una cámara triple que formaría parte del teléfono, sin sobresalir.

Al contrario de lo que ocurre ahora, las cámaras de este Galaxy S21 y posiblemente del resto de la gama si finalmente se confirma el diseño, no sobresaldrían de la carcasa, no así el propio módulo donde se encuentran, que sí sobresale levemente. A simple vista, el módulo pudiese parecer que se puede quitar, ciertamente el diseño es algo extraño, pero único.

Aparte, vemos que prescindirían del jack de audio de 3,5 pulgadas, por la parte de abajo tendríamos el conector USB Tipo C y un altavoz. A nadie se le escapa que Samsung y el resto de las fabricantes deben innovar en el diseño y este parece ser un primer paso.

Parece que no deberemos esperar mucho tiempo para ver los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra porque ya se filtró su fecha de lanzamiento, cuando salgan veremos si este será el diseño final de los terminales o si por el contrario Samsung apuesta por ofrecer una línea continuista.

  • Ver Comentarios