Ya conocemos la fecha de lanzamiento del Galaxy S21 y todos sus modelos

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del Galaxy S21 y todos sus modelos

Ya sabemos cuando se producirá el lanzamiento del Samsung Galaxy S51, S21+ y S21 Ultra, la filtración apunta a que llegará finalmente a principios del año que viene, así que este año nos tendremos que conformar con ir conociendo filtraciones sobre sus características.

Poco sabemos de la nueva gama de Samsung, lo último conocido es el diseño de la cámara del Samsung Galaxy S21, un módulo cuanto menos extraño y que habrá que ver si se confirma, eso si finalmente se termina llamando Galaxy S21 y no Galaxy S30, Galaxy S31 Ultra, etc.

Se da por hecho que seguirá la numeración, es decir, que los próximos Galaxy S serán Galaxy S21 y sus tres variantes, el modelo normal, el Lite y el Ultra. Sobre estos teléfonos, el usuario de Twitter Jon Prosser ha desvelado la fecha de anuncio y posterior lanzamiento.

Imagen - Samsung Galaxy S21, S21+, S21 Ultra: fecha de lanzamiento

Enero de 2021 es la fecha

Si la información se confirma, Samsung lanzaría estos tres teléfonos en enero de 2021, los anunciaría el 14 de enero y ya 8 días después, concretamente el 29 de enero se pondrá a la venta en los habituales canales de compra. No obstante, desde el 14 de enero se pueden reservar.

Habrá versiones en color blanco, negro, gris, plata, violeta y rosa, así que la gama cromática será muy variada. En esta filtración no se indica que colores tendrá que cada teléfono, lo más probable es que no todos tengan la misma paleta de colores. Por poner un ejemplo, el Galaxy S21 Ultra podría estar en color plata y negro solamente, mientras que el Samsun Galaxy S21 normal podría tener el resto de colores.

Habrá donde elegir en cuanto a colores, también en lo que se refiere a opciones de almacenamiento y RAM porque es esperable que al menos de cada teléfono haya dos o más versiones de distintos espacios internos y RAM, así el comprador tiene donde elegir.

Nos faltan todavía 2 meses para tener más información acerca de los nuevos Samsung Galaxy S21, seguramente sigamos conociendo datos próximamente, pero lo que ya parece claro es que la nueva gama de teléfonos de Samsung llegará en enero de 2021, veremos a qué precios.

  • Ver Comentarios