¡Confirmado! El nuevo diseño de Twitter da dolor de cabeza: vienen más cambios

¡Confirmado! El nuevo diseño de Twitter da dolor de cabeza: vienen más cambios

¿Has notado cambios en Twitter? Sí, hay nuevo diseño de Twitter y probablemente muchos los han notado, pero de lo que se están quejando los usuarios es que está dando quebraderos de cabeza, algo de lo que los responsables ya tienen conocimiento y arreglarán.

Para quien se encuentra todos los días en Twitter seguramente lo notarán. No es un gran cambio de estructura de las distintas secciones, que podrían cambiar de lugar o algo así, sino que los cambios afectan a los colores y también al tipo de fuente que se utiliza.

Y esto es precisamente lo que está ocasionando problemas según han detectado desde Twitter, ahora es bastante confuso saber cuando seguimos o no seguimos un usuario porque los botones para seguir o dejar de seguir son en color blanco y negro y confunden.

Asimismo, la fuente también es cuanto menos extraña, la tipografía es como más fina y no se ve bien si tienes una letra pequeña en el navegador. Todo ello unido parece ser incómodo para muchas personas según ha anunciado Twitter y están trabajando en arreglar dicha incomodidad.

Imagen - El nuevo diseño de Twitter da dolor de cabeza

Lo que sí han detectado es que existe algún tipo de incidencia con la fuente Chirp para Windows y es ahí donde ahora mismo trabajan, sin embargo, seguirán analizando el resto de los problemas para que la apariencia de Twitter no sea un gran problema a la hora de trabajar en la red social.

¿Qué harán con el diseño? Es una incógnita, probablemente cambien el color de los botones de seguir y los otros que han modificado para que no haya confusión, esto es algo de lo que se han dado cuenta los usuarios, y probablemente Twitter tenga puesto el foco en mejorar eso.

La fuente igual también podría cambiar o mejorarse para que se vea mejor, pero no hay nada confirmado aún sobre que es lo que van a hacer. Sí que es posible que no lo anuncien y con el paso de las próximas semanas los cambios se vayan notando poco a poco.

Lo que queda claro hasta ahora es que el nuevo diseño de Twitter está dando problemas, pero ya son conscientes de ello y pronto seguro que quedarán solucionados, por el momento queda conformarse con ese aspecto durante algunas semanas hasta que todo vuelva a la normalidad.

  • Ver Comentarios