Estos serán los precios de los nuevos iPhone 14: al menos tendrán más batería

Estos serán los precios de los nuevos iPhone 14: al menos tendrán más batería

El nuevo iPhone 14 Pro Max tendrá una batería más grande, pero será más caro. Recientes filtraciones señalan que Apple estaría trabajando en una configuración más robusta para su nuevo gama alta, destacando la batería más grande que haya incorporado hasta ahora en un terminal de la marca.

Recientemente, se supo que Apple podría anunciar el modelo iPhone 14 Plus en lugar de un terminal iPhone 14 Pro; sin embargo, es algo que todavía no tiene gran fuerza entre los filtradores, quienes todavía siguen apostando a dos versiones Pro.

iPhone 14 Pro Max vs iPhone 13 Pro Max: diferencias

Características del iPhone 14 Pro y Pro Max

El iPhone 14 Pro tendría una pantalla de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max sería de 6,7 pulgadas; en ambos casos AMOLED Retina y con Promotion, que es la actualización de 120 Hz de la firma. Esta pantalla incluiría sistema Always On y el Face ID en un nuevo y pequeño módulo.

Así también se conoció que ambos dispositivos serían los que llevarían en el interior el nuevo procesador A16 Bionic, ya que los otros dos modelos de la serie iPhone 14 tendrían el procesador de la generación anterior, es decir, el A15 Bionic.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, ambos dispositivos contarían con versiones de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, a elegir. En todos los casos incluiría 8 GB de RAM, en lugar de 6 GB, como incluía el iPhone 13 Pro y Pro Max.

Pasando al segmento de la cámara, se espera para ambos dispositivos un sistema triple que ahora incluiría un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que los otros dos sensores continuarían siendo de 12 megapíxeles.

La batería en el iPhone 14 Pro sería de 3.200 mAh, pero en el caso del iPhone 14 Pro Max sería de 4.323 mAh; notablemente más grande, pero eso incrementaría sus precios.

De acuerdo con el filtrador @TheGalox, el iPhone 14 Pro tendría un precio desde 1.099 dólares y el iPhone 14 Pro Max tendría un precio desde 1.199 dólares.

15 años del iPhone: todo lo que debes saber

  • Ver Comentarios