Nuevo Motorola Moto G22: precio y disponibilidad

Nuevo Motorola Moto G22: precio y disponibilidad

Oficialmente, ya está aquí el nuevo Motorola Moto G22. Se trata de un teléfono de gama de entrada con mucho que ofrecer y con prestaciones propias de un nivel superior, incluyendo su gran pantalla, batería robusta; así como una gran capacidad de almacenamiento, sin tener que pagar demasiado.

El nuevo Moto G22 es exactamente como lo señalamos en las filtraciones. Destaca por su robusto panel LCD de 6,5 pulgadas HD+ con tasa de actualización de 90 Hz. Además, su diseño elegante, sencillo y colorido le da una oportunidad entre muchos tipos de usuarios.

Características del Motorola Moto G22

Imagen - Nuevo Motorola Moto G22: precio y disponibilidad

Comenzamos a ver las características del Moto G22 por su procesador. Cuenta con un chip MediaTek Helio G37 acompañado por 4 GB de memoria RAM y también incluye una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, pero además soporta por MicroSD hasta 1 TB adicional.

La batería es otro de los aspectos fuertes de este móvil. Incluye una batería con capacidad de 5.000 mAh, pero además ofrece un sistema de carga rápida de 15 W, que podría reponer completamente esta carga en poco más de una hora.

Cuenta con soporte 4G y dual SIM, además de conectividad WiFi, Bluetooth, además incluye NFC y el puerto de carga es USB Tipo C, este modelo cuenta con puerto de 3,5 mm para auriculares. El sistema operativo con el que llega al mercado es Android 12.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos un conjunto de cuatro sensores. Comienza con una lente de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El Motorola Moto G22 tiene un precio de 199 euros y llegará a España en las próximas semanas en los colores negro y azul. Es muy probable que también se lance en Estados Unidos, pero por ahora no se ha confirmado el precio en dólares para EE.UU., ni con qué operadores se comercializará.

  • Ver Comentarios