Un nuevo Samsung Galaxy M tendría una batería de casi 7.000 mAh

Un nuevo Samsung Galaxy M tendría una batería de casi 7.000 mAh

Es probable que en pocas semanas tengamos el nuevo Samsung Galaxy M41 y este tendría una batería de casi 7.000 mAh, algo muy inusual en telefonía, ya que suele ser la capacidad de algunas tablets, por ejemplo, la Galaxy Tabs S6.

Samsung nos tiene a costumbrados a dotar a la serie M con varias cámaras traseras, una pantalla con una diagonal más que suficiente y un notch que sigue haciendo acto de presencia, pero que parece que poco a poco va dejandole el relevo al agujero en pantalla.

La batería del nuevo Samsung Galaxy M41 se ha conocido gracia a una filtración en la web de certificaciones 3C de China.

El Galaxy M41 saltó a la palestra hace pocas semanas porque supuestamente iba a ser el primer smartphone de la empresa coreana con una pantalla OLED no fabricada por Samsung.

Pero no queda ahí la cosa, se cree que el M41 sería cancelado, y pasaríamos directamente al M51. Poco se puede decir al respecto, hasta que no se presente de forma oficial, no sabremos qué numeración lleva el próximo smartphone de Samsung, dentro de su serie M.

De momento no se sabe absolutamente nada del tema, porque con el Galaxy M hemos pasado de tener varias filtraciones a desaparecer sin dejar rastro.

Lo único que sí queda claro gracias a una lista emitida por la propia web de certificados chino, se sabe que el Samsung Galaxy M más inminente tendrá una gran batería. Tan grande que contará con 6.800 mAh y estará solo un paso por detrás de la batería de la tablet más famosa de Samsung, la Galaxy Tab S6.

Además, si todo va bien, y sigue el curso habitual de presentaciones de Samsnug, el Galaxy M también sería un teléfono internacional, es decir, que llegaría a España, sí o sí.

En cuanto a su precio en nuestro país, rondará la media normal de los 250 € hasta un máximo de los 300 €, no creemos que suba mucho más.

Vía: Androidauthority

  • Ver Comentarios