Cebras, vacas, jirafas... prueba ya los 50 nuevos animales 3D de Google

Cebras, vacas, jirafas... prueba ya los 50 nuevos animales 3D de Google

La realidad aumentada ha abierto en los últimos años un mundo de posibilidades inabarcable y ya sabemos Google sabe utilizar a la perfección cualquier innovación tecnológica. Ahora lo vuelve a demostrar añadiendo 50 nuevos animales 3D AR. Desde gatos a jirafas, desde cebras a cerdos, ya podemos comprobar cómo parecen salir de nuestro móvil.

Es verdad que no todos los dispositivos pueden acceder a disfrutar de estos animales en realidad aumentada. Para que puedas hacerlo, necesitas contar con un móvil que sea compatible con ARCore o la realidad aumentada de Google.

Una vaca lechera, un hámster, un hipopótamo, un burro, una ardilla, varias razas de gatos, un chow chow, un gran danés, una jirafa, un caniche, un buey o una cebra son solo algunos de los 50 nuevos animales que seguro que vienen a hacer aún más divertida nuestra experiencia con la realidad aumentada de Google.

Si tienes la suerte de tener un móvil compatible con la realidad aumentada de Google, tan solo tendrás que buscar en la barra de herramientas el animal en cuestión y te saldrá la opción de disfrutar su versión en 3D.

Una vez accedas a la herramienta, podrás hacer zoom con el animal que has elegido, girarlo y grabarlo en vídeo. Y, cómo no, ubicarlo en el lugar preferido de tu casa. Podrás tener un cerdo sentado en tu sofá o una cebra corriendo por el pasillo.

Pero no solo de animales vive la realidad aumentada de Google. También, gracias a la colaboración de Google con la NASA, podemos explorar planetas y cuerpos celestes o descubrir la estructura del cuerpo humano en modelos tridimensionales.

De lo que no tenemos duda es de que la ampliación de animales 3D AR de Google va a ser motivo de alegría y diversión para muchos. Poder disfrutar en nuestro móvil de gatos, cerdos o jirafas que parecen salirse de nuestra pantalla promete ser muy entretenido y, por qué no, también muy formativo.

  • Ver Comentarios