Nuevos emojis que llegarán en 2021-2022

Nuevos emojis que llegarán en 2021-2022

Se incorporan nuevos emojis que llegarán en 2021 y 2022, una lista que incluye divertidos iconos con una cara que saluda , un labio que se muerde , un coral y una batería baja, son algunos de los nuevos integrantes de nuestro menú de emoticones que posiblemente serán anunciados en la versión de Emoji 14.0.

En la lista podrían incorporarse también algunas alternativas de género para el embarazo y la realeza, una manos haciendo un corazón, además de tener una variedad de 15 distintos apretones de manos según tu elección.

Por ahora solo una lista preliminar de emojis

Imagen - Nuevos emojis que llegarán en 2021-2022

Aunque todas estas nuevas alternativas son apenas una lista preliminar de los emojis que llegarán, es posible que puedan haber cambios antes de la aprobación final el próximo mes de septiembre de este 2021.

Los usuarios tuvieron la oportunidad de votar por sus emojis favoritos hasta el pasado 17 julio, fecha en la que se celebró el Día Mundial del Emoji, sin embargo ya solo queda la fase en la que es aprobada la nueva lista con las incorporaciones.

Sin embargo, puedes dar como casi un hecho que los emojis que estás viendo en esta muestra del catálogo de emojipedia serán los anunciados en la versión de Emoji 14.0 el próximo 14 de septiembre, ya que casi siempre terminan la mayoría incluidos, salvo por algunas excepciones particulares.

Aunque esta renovación de emojis se esperaba un poco antes, la pandemia por COVID-19 retrasó los trabajos relacionados que facilitarían la actualización del catálogo. Probablemente verás en la lista final otros iconos como la cara que se derrite, una cara que saluda, una cara que aguanta las lágrimas y otros más que son muy divertidos.

Otros ejemplos de las incorporaciones de nuevos emojis pueden ser la mano con el dedo índice y el pulgar cruzados, Los nuevos príncipes y princesas coronados, un hombre embarazado, una persona embarazada para reconocer el género no binario.

  • Ver Comentarios