Estos son los nuevos emojis que llegan a Windows 11

Estos son los nuevos emojis que llegan a Windows 11

Una nueva lista de emojis llegan a Windows 11. Se trata de la actualización 22H2 en la que se suman varios diseños de emojis 2D Fluent lanzados anteriormente, así también se suman todos los nuevos emojis aprobados por Unicode en Emoji 14.0 de septiembre de 2021.

Con esta actualización de Windows 11, se suman entonces 107 nuevas variedades de emojis, que incluyen cinco variantes de apretones de mano, que no se incorporaban desde Windows 10 en 2015. Lamentablemente, no se suman ninguno de los emojis de la actualización Emoji 15.0 de septiembre de 2022.

Windows 11 2022 Update: novedades, descarga y cómo instalar

Todos los emoticones de Windows 11

Imagen - Nuevos emojis en Windows 11 22H2

Entre las incorporaciones, se suman en la actualización de Windows 11 2H22 los siete nuevos emojis de caritas sonrientes. Así mismo, se añaden tres nuevos emojis de personas en forma de emojis de género neutro, una persona con corona y una persona embarazada, así como un nuevo emoji de hombre embarazado. En cualquiera de ellos puedes modificar el tono de piel.

Se suma también el emoji Troll, que es la primera criatura de fantasía introducida desde Emoji 5.0. Además, ahora hay 20 nuevas variantes de tonos de piel del emoji “Apretón de manos” y nuevas incorporaciones en las categorías:

  1. Animales y naturaleza
  2. Comida y bebida
  3. Objetos
  4. Símbolos

Cambios en los emojis actuales

  1. El emoji “Cara sonriente con lágrima” ahora incluye una lágrima más pequeña más cerca de su ojo izquierdo.
  2. El emoji “Cara con mascarilla médica” tiene los ojos abiertos, mostrando una expresión más neutral que su diseño anterior.
  3. El emoji “Corazón rojo” Cuenta con un nuevo sombreado y un brillo reflectante, en lugar de ser un color de bloque.
  4. El emoji de “La lengua” tiene sombreado adicional en su surco medio y la parte posterior de la garganta.

Muchos otros emojis recibieron algunos cambios, pero también se revisó el tono de piel amarillo neutro de todos los emojis de personas y gestos.

La actualización de Windows 11 22H2 con los nuevos emojis está disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows 11. Los usuarios irán recibiendo la actualización progresivamente las siguientes semanas.

Unicode 15.0: los nuevos emojis que llegarán a tu móvil

  • Ver Comentarios