Descarga el último driver Vulkan GeForce para sacar todo el partido a tu gráfica Nvidia

Descarga el último driver Vulkan GeForce para sacar todo el partido a tu gráfica Nvidia

Ya puedes descargar los drivers Nvidia Vulkan GeForce versión 473.60 para tu gráfica con el objetivo de obtener las últimas mejoras de rendimiento y novedades que permiten sacar el máximo partido a tu gráfica Nvidia, controladores disponibles para Windows.

Conviene destacar que estos drivers únicamente se pueden descargar para el sistema operativo Windows 10 y Windows 11 de 64 bits para aquellas gráficas que cuenten con arquitecturas Turing, Volta, Pascal, Ampere y Maxwell 1 y 2 del fabricante Nvidia.

Entre ellas se encuentran gráficas GPU Titan, algunas Quadro y también las GeForce RTX. Si tienes alguno de esos modelos y tu sistema operativo Windows es de 64 bits puedes descargar el driver, pero debes tener en cuenta que está en fase beta y no es una versión estable.

Cómo actualizar los drivers de la gráfica Nvidia

Eso significa que pueden darse algunos errores, pero no deberían ser demasiados importantes, pero como usuario que va a descargar los drivers es una información que debes conocer por si en algún momento comienzan a experimentar algún error, podría ser causa de los drivers.

En esta versión 473.60 se sigue manteniendo el soporte para Vulkan 1.3, permitiendo así el acceso a otras funcionalidades avanzadas como el trazado de rayos, entre otras algunas más, seguramente también ofrezca mejoras de rendimiento y alguna que otra corrección.

Debes tener la certeza de que tu gráfica sea compatible con estos drivers, si es así podrás descargarlos e instalarlos en unos minutos desde el enlace que te dejamos al final. Si no quieres arriesgarte a esta beta, lo mejor es esperar a una versión estable de los controladores.

Seguramente, tendremos que esperar algunos días para ver la versión final de los drivers Nvidia Vulkan GeForce versión 473.60. Si no quieres esperar a esta beta de los controladores no te quedará otra opción que esperar a su modalidad estable que debería llegar próximamente.

Una vez descargues los drivers Nvidia Vulkan GeForce versión 473.60 para tu gráfica Nvidia y sigas los pasos del asistente de instalación, es recomendable realizar un reinicio del ordenador para que los cambios realizados tras haberlos instalado se apliquen correctamente.

  1. Descarga drivers Nvidia Vulkan GeForce versión 473.60 para Windows 10

descarga

  1. Descarga drivers Nvidia Vulkan GeForce versión 473.60 para Windows 11

descarga

  • Ver Comentarios