Oferta: Amazon regala 5 euros en pedidos de más de 25 euros

Oferta: Amazon regala 5 euros en pedidos de más de 25 euros

Amazon ha lanzado una interesante promoción del verano, por la que regala 5 euros en aquellos pedidos de más de 25 euros, sin ningún "truco" oculto. Eso sí, esta oferta solo se aplica a determinados clientes, y no está claro el criterio con el que han sido elegidos.

Para aprovechar la oferta solo se debe introducir el código 5DESCUENTO en el momento de realizar el pago, usando el recuadro de "Cheques regalos y códigos promocionales". Además, si no tienes envíos gratis con Prime, siempre es posible evitar los gastos de envío con un pedido de 29 euros o más.

Conseguir los 5 euros que regala Amazon hasta el 30 de junio es sencillo, solo debes fijarte en estos detalles al realizar la compra:

  1. Haz una compra de 25 euros o más en productos vendidos por Amazon (no de terceros).

Imagen - Oferta: Amazon regala 5 euros en pedidos de más de 25 euros

  1. Añade el código 5DESCUENTO en el momento de pagar.

Imagen - Oferta: Amazon regala 5 euros en pedidos de más de 25 euros

  1. El cupón de descuento no se aplica en libros, cheques regalo ni contenido digital (por ejemplo, libros electrónicos para el lector Kindle).

No todos los usuarios disfrutarán la oferta

Esta promoción de Amazon no está disponible para todos sus clientes. En El Grupo Informático la hemos probado, y a algunos nos sale el descuento, y a otros no. En principio, no tenemos claro que exista un criterio definido.

En el enlace al final del artículo puedes comprobar si tienes el cupón, para lo que has de iniciar sesión en tu cuenta de Amazon. Los afortunados reciben este mensaje:

Imagen - Oferta: Amazon regala 5 euros en pedidos de más de 25 euros

En caso de que no nos podamos beneficiar del cupón descuento, nos aparecerá un mensaje como el siguiente:

Imagen - Oferta: Amazon regala 5 euros en pedidos de más de 25 euros

Si tienes algo que comprar en Amazon, es el momento adecuado. La propia marca acaba de lanzar el Echo Show 5, su nuevo altavoz inteligente, y en el verano siempre hay cosas que nos pueden resultar útiles, como una funda acuática para el móvil, que lo proteja del agua y de la arena cuando vayamos a la playa.

Lo único que nos deja un mal sabor de boca es que Amazon únicamente regala los 5 euros para pedidos de más de 25 euros a algunos usuarios, sin que aclare si la razón de la oferta es que compran más en la tienda u otra diferente.

¿Qué opinas de esta promoción del verano de Amazon? ¿A ti te funciona el cupón de 5 euros de descuento, o no has tenido suerte?

Web: 5 euros de descuento en Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios