Oferta: Apple Watch Series 7 rebajado $125 (EE.UU.)

Oferta: Apple Watch Series 7 rebajado $125 (EE.UU.)

Si tienes un iPhone debes conocer esta oferta del Apple Watch Series 7 al que le han rebajado $125 de su precio regular en EE.UU. algo que sin duda te hará decidirte, si es que todavía no lo has hecho. Se trata del modelo GPS + Cellular, es decir que permite que puedas hacer llamadas, enviar mensajes y hacer muchas otras cosas, sin que tengas el teléfono contigo.

ElApple Watch Series 7 con GPS + Cellulares compatible con la mayoría de las operadoras en Estados Unidos, como AT&T, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Nex-Tech Wireless, entre muchas otras. Se trata del modelo más reciente de Apple Watch y esta es la versión más robusta.

iOS 16 Beta 2: novedades que llegarán a tu iPhone

Características del Apple Watch Series 7

Imagen - Oferta: Apple Watch Series 7 rebajado 5 (EE.UU.)

Esta oferta de Amazon para EE.UU. como antesala al Amazon Prime Day, pudiera darte paso a uno de los relojes más robustos del mercado. Apple hizo un rediseño de este smartwatch y añadió nuevos colores.

Su pantalla es un panel retina LTPO OLED de 448 x 368 pixeles, que tiene un brillo 70 por ciento mayor al panel de su antecesor y con biseles claramente más pequeños. Una de las características de la pantalla que más interesa, es que posee la función siempre activa, que permite que el reloj siempre esté ofreciendo información, sin necesidad de levantar la muñeca.

Este reloj posee sensor de oxígeno, ritmo cardiaco, ECG, acelerómetro, giroscopio, altímetro, GPS/GNSS, brújula y sensor de luz ambiental VO2 max. El procesador incorporado es el Apple S7, además cuenta con capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

En cuanto a la batería, tiene capacidad para funcionar hasta 18 horas en uso intenso y con 8 minutos de carga, puede recuperar la energía suficiente para una noche de control de sueño.

Consulta la oferta: Apple Watch Series 7 GPS + Cellular (Amazon EE.UU.)

9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios