Prime Day 2022 ya tiene fecha: vuelve el gran día de ofertas de Amazon

Prime Day 2022 ya tiene fecha: vuelve el gran día de ofertas de Amazon

Ya se ha confirmado la fecha oficial de Amazon Prime Day 2022, el gran día de ofertas de la tienda online. Como ha ocurrido en anteriores ediciones, el Prime Day 2022 en realidad son dos días, y se mantiene el requisito de estar suscrito a Amazon Prime para acceder a los descuentos.

Amazon vuelve a colocar su gran evento en el verano del hemisferio norte, los días 12 y 13 de julio de 2022 son la fecha elegida. Entre los 20 mercados donde se activará se encuentran España y México como países de habla hispana, además de Estados Unidos.

¿Qué hacer si bloquean mi cuenta de Amazon?

Las ofertas comienzan a medianoche (00:00) del 12 de julio en España, en el caso de EE.UU. será a las 00:00 PDT (hora de California). El Prime Day 2022 abarca las 48 horas del 12 y 13 de julio, así que tendremos tiempo para hacer las compras.

Para acceder a las ofertas hemos de darnos de alta en Amazon Prime. La suscripción en España cuesta 36 euros al año o 3,99 euros al mes, mientras que en Estados Unidos cuesta 139 dólares al año o 14,99 dólares al mes. Los estudiantes tienen un 50% de descuento, y el primer mes es gratis (incluso si nos damos de baja y nos apuntamos otra vez un tiempo después).

Recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para saber si estamos ante una buena oferta, porque no todos los artículos rebajados en el Prime Day 2022 realmente valdrán la pena.

Si nos interesa algún producto, una hemos explicado cómo saber cuándo baja un producto de precio en Amazon, de modo que recibamos una alerta al email antes los cambios. No todas las ofertas del Prime Day 2022 tendrán un precio realmente bajo, y así evitaremos errores.

A lo largo del Prime Day encontraremos muchos descuentos en productos variados, pero seguro que los mejores "chollos" los veremos en altavoces Echo, ereaders Kindle y la gama Fire de tablets y sticks multimedia. Amazon siempre rebaja de manera sustancial sus dispositivos como "gancho" para atraer a los clientes.

Eso sí, en las últimas ediciones se han echado de menos descuentos en marcas tecnológicas de primera línea, y se ha abusado de fabricantes menos conocidos que prácticamente solo tienen presencia en Amazon. Habrá que ver qué nos prepara la tienda de cara al próximo mes.

Aunque todo apunta a que Amazon Prime va a subir de precio en 2022 obligado por la inflación de la economía, parece improbable que veamos la subida antes del Prime Day, pues desluciría el gran día de la tienda online si se aplica antes de esa fecha.

El Amazon Prime Day es una fecha importante para quienes quieren ahorrar en tecnología, junto detrás del Día Sin IVA de MediaMarkt y, sobre todo, del Black Friday.

Tendremos que estar muy pendientes de las ofertas del Amazon Prime Day 2022, por ahora sabemos que la fecha es el 12 y 13 de julio, pero nos falta conocer qué productos en concreto estarán rebajados.

Cómo contactar con Amazon: teléfono☎️, correo, chat...

  • Ver Comentarios