Oferta: Brand Festival, dos días de descuentos de Xiaomi y AliExpress

Por Izan González |

Dos de las gigantes tecnológicas chinas más internacionales unen sus fuerzas durante un par de días para lanzar el Brand Festival. Xiaomi y AliExpress Plaza proveerán de ofertas y descuentos interesantes en smartphones los próximos 25 y 26 de septiembre.

Hace tan solo unas semanas que acudimos a la inauguración de la tienda física de AliExpress en Madrid. Dentro de la superficie comercial Xiaomi era uno de los actores principales y con esta campaña comercial queda patente una vez más.

Xiaomi Mi MIX Alpha, el smartphone todo pantalla con cámara de 108 megapíxeles

En concreto, el Brand Festival comenzará mañana día 25 de septiembre a las 9 de la mañana (hora española peninsular) y se alargará hasta el 26. Se celebrará tanto en la web Aliexpress Plaza como en la página oficial de Xiaomi mi.com.

El segundo día del Brand Festival coincide con la puesta a la venta del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que saldrá con un precio especial de 229 euros (su precio normal es de 249 euros) para la configuración 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en los colores negro, verde y blanco. La versión 6/128 GB tendrá un precio de 269 euros.

Con la compra del Redmi Note 8 Pro vendrá un Creator’s Fun Box. Un paquete consistente en un kit holográfico y que estará disponible para los 1.000 primeros pedidos en AliExpress Plaza y los primeros 1.500 pedidos en mi.com.

El resto de las promociones se componen de:

1. Xiaomi Mi A3 (en gris, azul o blanco) tendrá 20 euros de descuento en los modelos 4/64 GB y 4/128 GB recibiendo además una Smart Band 4 gratis.
  2. Xiaomi Mi A2 por 149 euros en la versión 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en colores oro y negro.
  3. Xiaomi Mi 8 Lite por 159 euros en la versión 4/64 GB.
  4. Xiaomi Mi 9 con 50 euros de descuento en las versiones 8/64 GB y 6/128 GB al que hay que añadir un regalo de un set High Speed Wireless Charger de 20 W.
  5. Por último, habrá cupones de descuento de 5, 10 y 20 euros dependiendo del montante total de la compra.

Una excelente iniciativa de Xiaomi y AliExpress Plaza con el Brand Festival para animar a los compradores a renovar sus smartphones con unos descuentos y ofertas muy interesantes para celebrar el inicio del curso.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G llega con conectividad 5G, triple cámara trasera y 4.000 mAh de batería

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.