Oferta: Brand Festival, dos días de descuentos de Xiaomi y AliExpress

Oferta: Brand Festival, dos días de descuentos de Xiaomi y AliExpress

Dos de las gigantes tecnológicas chinas más internacionales unen sus fuerzas durante un par de días para lanzar el Brand Festival. Xiaomi y AliExpress Plaza proveerán de ofertas y descuentos interesantes en smartphones los próximos 25 y 26 de septiembre.

Hace tan solo unas semanas que acudimos a la inauguración de la tienda física de AliExpress en Madrid. Dentro de la superficie comercial Xiaomi era uno de los actores principales y con esta campaña comercial queda patente una vez más.

En concreto, el Brand Festival comenzará mañana día 25 de septiembre a las 9 de la mañana (hora española peninsular) y se alargará hasta el 26. Se celebrará tanto en la web Aliexpress Plaza como en la página oficial de Xiaomi mi.com.

El segundo día del Brand Festival coincide con la puesta a la venta del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que saldrá con un precio especial de 229 euros (su precio normal es de 249 euros) para la configuración 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en los colores negro, verde y blanco. La versión 6/128 GB tendrá un precio de 269 euros.

Con la compra del Redmi Note 8 Pro vendrá un Creator’s Fun Box. Un paquete consistente en un kit holográfico y que estará disponible para los 1.000 primeros pedidos en AliExpress Plaza y los primeros 1.500 pedidos en mi.com.

El resto de las promociones se componen de:

  1. Xiaomi Mi A3 (en gris, azul o blanco) tendrá 20 euros de descuento en los modelos 4/64 GB y 4/128 GB recibiendo además una Smart Band 4 gratis.
  2. Xiaomi Mi A2 por 149 euros en la versión 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en colores oro y negro.
  3. Xiaomi Mi 8 Lite por 159 euros en la versión 4/64 GB.
  4. Xiaomi Mi 9 con 50 euros de descuento en las versiones 8/64 GB y 6/128 GB al que hay que añadir un regalo de un set High Speed Wireless Charger de 20 W.
  5. Por último, habrá cupones de descuento de 5, 10 y 20 euros dependiendo del montante total de la compra.

Una excelente iniciativa de Xiaomi y AliExpress Plaza con el Brand Festival para animar a los compradores a renovar sus smartphones con unos descuentos y ofertas muy interesantes para celebrar el inicio del curso.

  • Ver Comentarios