Oferta: Huawei Watch GT, un completo reloj inteligente por solo 89 euros

Oferta: Huawei Watch GT, un completo reloj inteligente por solo 89 euros

¿Quieres comprarte un smartwatch? Ahora mismo está vigente una oferta en la cual podrás comprar el Huawei Watch GT desde solo 89 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta el precio que habitualmente tiene y, sobre todo, por sus especificaciones técnicas.

Hay que tener en cuenta un detalle muy importante de esta oferta, es una rebaja puntual que durará hasta las 12 de esta misma noche. Eso es porque es una oferta flash de Amazon y que dura solamente unas pocas horas, luego volverá a recuperar su precio habitual.

Es una rebaja destacada ya que el Huawei Watch GT tiene un precio cercano a los 150 €. A pesar de que no se trata de la versión más nueva de dicho reloj, ya que ya tenemos el Huawei Watch GT 2, este modelo sigue siendo una muy buena opción y ahora más con este coste.

Hasta 2 semanas de autonomía

Conviene que conozcas un poco el Huawei Watch GT para que analices sus especificaciones y veas si es adecuado para ti o no. Lo más destacado de este reloj inteligente es que su batería es capaz de ofrece una autonomía de hasta 2 semanas, aunque depende el uso que le dé el usuario.

Por lo demás, estamos hablando de un reloj premium y con un hardware más que solvente para los que tengan pensando comprarse alguna unidad. A continuación, te dejamos el resumen de sus características técnicas:

Pantalla panel AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles.
Procesador chip dual.
Conectividad GPS, Galileo, GLONASS, Bluetooth 4.2, Bluetooth LE, NFC, etc.
Sensores pulsómetro Huawei TrueSeen 3.0, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, medidor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de Luz de ambiente y barómetro.
Materiales caja de acero 316L, bisel de cerámica y cristal DLC.
Resistencia al agua 5 atmósferas.
Sistema operativo Lite OS.

Por supuesto, no faltan los distintos modos de deporte que monitorizan cierto tipo de actividades y que permite al usuario llevar un registro de las métricas registradas en dichos ejercicios, así podrá conocer datos útiles. Además, incluye la posibilidad de monitorizar el sueño.

La oferta del Huawei Watch GT por 89 euros se encuentra disponible en la tienda online Amazon, así que si estás interesado en este modelo, deberías darte prisa porque se puede agotar el stock dado el precio, aunque la rebaja estará vigente hasta esta medianoche.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios