Juega a Los Sims 4 por solo 12,48 euros en la cuarentena

Juega a Los Sims 4 por solo 12,48 euros en la cuarentena

Si buscamos entretenimiento durante la cuarentena, la oferta de Los Sims 4 por 12,48 euros es una buena alternativa para conseguir un título ameno, apto para toda la familia y que ofrece muchas horas de diversión.

El precio normal de Los Sims 4 es de 49,95 euros y, aunque tiene ya años a su espalda (salió en 2014), con una rebaja del 75% vale la pena planteárselo. La oferta es en PC (Windows) a través de la tienda Origin y en Xbox One, mientras que en PlayStation 4 sigue al precio normal.

Además, muchos de los contenidos adicionales se encuentran rebajados, con packs de expansión temáticos cuyo descuento va desde 20% hasta el 50%.

Los Sims 4 es un "simulador de vida", donde controlamos todos los aspectos cotidianos de nuestra familia de Sims: las comidas, horas de sueño, vestimenta, amistades y parejas, carrera profesional, decoración del hogar... Una especie de "casa de muñecas" en forma de videojuego.

Nosotros ya te hemos recomendado 21 videojuegos para quedarse en casa, y ahora se suma otra alternativa interesante. Puede ser una forma de ayudar a que los niños pasen el tiempo de la cuarentena, si bien Los Sims 4 también gustará a muchos jugadores adultos.

Los Sims 4 Digital Deluxe, ¿qué incluye?

La versión promocionada es la llamada Los Sims 4 Digital Deluxe, que está mucho más barata que la edición estándar, y que incluye algunos contenidos extra, que son los siguientes:

  1. Los Sims 4 (juego principal).
  2. El Alma de la Fiesta, con accesorios y trajes de fiesta.
  3. La Noche es Joven, con decoración y disfraces para fiestas.
  4. Banda sonora del juego.
  5. Gorros Geniales de Animales, un conjunto de gorros para los Sims.

Los Sims 4, requisitos mínimos

Dado que Los Sims 4 se lanzó en 2014, sus requisitos mínimos son bastantes asequibles a día de hoy. Veamos el hardware que exige en ordenadores Windows:

  1. Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz o AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+.
  2. Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600, ATI Radeon X1300 o Intel GMA X4500 (128 MB de memoria y compatible con Pixel Shader 3.0).
  3. Memoria RAM: 4 GB
  4. Espacio en disco: 16 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 (SP1) o superior (siempre de 64 bits).

Para jugar a Los Sims 4 en PC tendremos que instalar la tienda Origin de Electronic Arts, creadores del juego, que servirá para ejecutarlo.

Origin en PC tiene un programa de devoluciones llamado Garantía de Gran Juego, que permite devolver un juego y que nos reembolsen el dinero hasta 24 horas después de abrirlo por primera vez (o 14 días tras comprarlo)

Es decir, si el PC con Windows donde lo instalamos finalmente no es compatible, podremos recuperar lo que pagamos.

Por otro lado, Los Sims 4 forma parte de EA Access, una suscripción mensual de juegos. Por 3,99 euros al mes (la tarifa Basic) se puede disfrutar de Los Sims 4 y muchos otros títulos, aunque al dejar de pagar la suscripción ya no estarán disponibles.

Por otro lado, muchos juegos se han vuelto gratuitos estos días por el coronavirus, así que no nos faltará donde elegir. Ya sea con la oferta en Los Sims 4 u otras promociones, hay alternativas de ocio electrónico para quedarse en casa entretenido.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te parece que Los Sims 4 representan una buena opción para pasar el tiempo de la cuarentena?

  1. Descarga Los Sims 4 Digital Deluxe para Windows

descarga

  1. Descarga Packs de Expansión Los Sims 4 para Windows

descarga

  1. Descarga Los Sims 4 Digital Deluxe para Xbox One

descarga

  • Ver Comentarios