Assassin's Creed Odyssey, Tomb Raider y más juegos serán gratuitos temporalmente

Assassin's Creed Odyssey, Tomb Raider y más juegos serán gratuitos temporalmente

Jonay Estévez |

La pandemia del coronavirus está ocasionando que distintas empresas de videojuegos empiecen a ofrecer sus juegos gratis, y ahora tenemos nuevas incorporaciones porque Assassin's Creed Odyssey, Tomb Raider y otros juegos estarán disponibles de forma gratuita temporalmente.

Ya vimos como Football Manager 2020 también es gratuito durante unos días, a partir de la fecha de vencimiento de la promoción el usuario debe comprar el juego si quiere seguir disfrutándolo. Aquí pasa lo mismo, aunque otros podrán seguir jugándose posteriormente.

En cualquier caso, es una buena oportunidad para probar todos los juegos disponibles durante un tiempo limitado ahora que las autoridades obligan a quedarse en casa para intentar que el coronavirus siga expandiéndose, cuarentena que ya dura unos días y que podría alargarse.

En cuanto a Assassin's Creed Odyssey, lo puedes conseguir sin ningún coste y jugarlo en tu Xbox One, PlayStation 4 e incluso ordenador hasta mañana 22 de marzo si lo obtienes a través de la plataforma Uplay, de momento es la única forma de tenerlo gratis en estas videoconsolas.

Eso sí, no obtendrás el juego completo, únicamente se puede acceder a una versión básica y estándar del juego, pero con la suficiente capacidad como para darte horas y horas de diversión hasta que la promoción gratuita finalice mañana domingo 22 de marzo.

A estos juegos se les suma Rabbids Coding y algunos de Steam como Tomb Raider y Lara Croft and The Temple of Osiris. En los 2 últimos casos solo debes entrar con tu cuenta en Steam y verás que podrás quedártelos totalmente gratis si los descargas antes del día 24 a las 7 am.

Imagen - Juegos gratis temporalmente por el coronavirus

Otro juego que pronto estará disponible gratis es Ghost Recon Breakpoint, y decimos pronto porque lo podrás obtener sin coste el próximo fin de semana a través de Uplay e igualmente podrás jugarlo en tu Xbox One, PS4 y ordenador.

No tendrás el juego completo, pero si podrás participar en disparos en solitario o algunas partidas en modo multijugador. Es lo mismo que ocurre con Child of Light, otro juego que se pondrá gratis este próximo 24 de marzo y hasta el 28 de este mismo por Uplay.

No desaproveches esta oportunidad de conseguir juegos gratis durante un tiempo debido al coronavirus, ahora que estás en casa es momento de probar juegos nuevos si hasta el momento no los conocías o no te habías animado porque eran de pago.

Compra: Tomb Raider (Steam)

Compra: Lara Croft and The Temple of Osiris (Steam)

10 juegos móviles para quedarse en casa

Ver Comentarios